No tengo nada qué reclamar: Matosas

Cuando en la cancha un equipo falla dos penaltis la labor l técnico pareciera quedar justificada para cualquier derrota, pero Gustavo Matosas, entrenador del Querétaro, aseguró que lo último que...
 Cuando en la cancha un equipo falla dos penaltis la labor l técnico pareciera quedar justificada para cualquier derrota, pero Gustavo Matosas, entrenador del Querétaro, aseguró que lo último que puede hacer este sábado es reclamarle algo a su equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Siente que su equipo se entregó, más allá de los errores
  • Da crédito a Rayados, al que considera un equipazo

Cuando en la cancha un equipo falla dos penaltis la labor l técnico pareciera quedar justificada para cualquier derrota, pero Gustavo Matosas, entrenador del Querétaro, aseguró que lo último que puede hacer este sábado es reclamarle algo a su equipo. El timonel de los emplumados consideró que sus jugadores dieron un ejemplo de entrega, y eso evita que se les pueda cuestionar aún y en fallas tan evidentes. “Me deja una sensación de que pudimos haber sacado algo mucho mejor, sobre todo porque hay que hacer honor a la verdad, Monterrey tiene un equipazo y generó chances de gol, tiene uno de los mejores entrenadores de México, pero nosotros generamos chances de gol, a nosotros nos faltó”, dijo en entrevista. “Sin duda que son circunstancias pero no dejan de ser dolorosas, sobre todo por cómo se dieron las cosas, tener dos oportunidades grandes contra Monterrey en su casa, con un primer tiempo que el equipo estaba muy bien parado, no se veía por dónde Monterrey podía entrarnos, pero no se pudo, hay que seguir adelante y felicitar a Monterrey que tiene jugadores extraordinarios y un extraordinario técnico”. -¿Tendría algo que reclamarle a su equipo?- “No, dejaron todo en la cancha, no les puedo recriminar nada, los penales los haces, a veces los yerras, el equipo dejó todo en la cancha, no puedo exigirle más que eso. -¿Hay frustración, hay desánimo por verse abajo 2-0 cuando pudo ser al revés?- “Es doloroso, pero son las cosas del futbol, el que erra un penal o el que lo hace es solamente el que lo patea, y es una de las posibilidades que pueden pasar, así que no tengo nada que decir, dejamos todo en la cancha y me voy con eso”. Matosas reconoció que el resultado aumenta el apremio para su plantel, pero consideró que no se puede rendir ahora en la búsqueda de la salvación. “Estamos con mucha presión, y esto suma un poco más de presión, pero hay que seguir adelante, sabíamos que iba a ser así, sabemos que somos un equipo humilde, que tenemos que pelear cada partido dejando parte de la vida porque es la verdad, y hay que seguir en la misma porque es lo único que nos queda”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×