Nos metimos de lleno en la pelea: Aldo de Nigris

Con el triunfo de 2-0 sobre Querétaro en el Tecnológico, Monterrey se metió de lleno a la pelea por la clasificación en el Grupo 1, consideró Aldo de Nigris.
 Luis Pérez celebró el segundo gol de Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dijo el delantero que Monterrey tiene que mejorar en la concentración durante los partidos

Con el triunfo de 2-0 sobre Querétaro en el Tecnológico, Monterrey se metió de lleno a la pelea por la clasificación en el Grupo 1, consideró Aldo de Nigris.

El delantero regiomontano reconoció que por momentos los Gallos Blancos los superaron en el terreno de juego, pero por fortuna la escuadra visitante no supo aprovechar los dos penales que se le marcaron a favor.

"Vamos en ascenso, hay que mejorar en aspectos de concentración durante los partidos"

“Hoy ganamos, es un buen triunfo para nosotros, y que afortunadamente para nosotros no metieron el gol. Vamos en ascenso, hay que mejorar en aspectos de concentración durante los partidos, que hoy nos pudo haber costado la derrota, pero ellos fallaron, y gracias a Dios se nos dio el triunfo, gracias a lo cual nos metemos de lleno a la pelea”, indicó.

-Después de que se les marcan los dos penales en contra y que ellos los fallaron, ¿sintieron que podían levantarse y ganar?- “Nunca bajamos los brazos, nunca dejamos de pelear cada balón, yo creo que esa fue nuestra mayor virtud, de no darnos por perdidos y creer que podíamos darle la vuelta a esto, lo logramos y sacamos la victoria, lo cual es muy bueno para el grupo”.

Al igual que otros de sus compañeros, el ariete regiomontano salió en defensa del guardameta Jonathan Orozco, quien evitó la derrota del Monterrey, al atajar el primer penal del conjunto queretano, el cual cobró el delantero Carlos Bueno.

“Estoy contento por Jonathan, porque a lo largo de estos años ha hecho un gran esfuerzo, ha mantenido un gran nivel, y por un partido la gente se mete con él y ahora le aplauden; él mérito (de la victoria) es de él, no es justo que por un error de un jugador que nos ha dado dos campeonatos se metan con él”, subrayó De Nigris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×