Oscar Pérez dijo estar lejos del retiro

Sus atajadas valieron un punto de oro para el Necaxa. Oscar el "Conejo" Pérez tuvo una de sus mejores tardes cuando enfrentó al que fuera su equipo por más de 20 años y demostró que su talento aún...
El Conejo tuvo una de sus mejores tardes ante Cruz Azul.
 El Conejo tuvo una de sus mejores tardes ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El portero necaxista resaltó el esfuerzo que realizaron sus compañeros
  • Aceptó que le gustaría regresar a Cruz Azul, el equipo que lo vio nacer

Sus atajadas valieron un punto de oro para el Necaxa. Oscar el "Conejo" Pérez tuvo una de sus mejores tardes cuando enfrentó al que fuera su equipo por más de 20 años y demostró que su talento aún le da para jugar un rato más en Primera División, por lo que el retiro es un tema que simplemente no pasa por su cabeza, aunque un posible descenso lo pondría a pensar en la posibilidad.

"No lo sé, yo creo que el tiempo y la vida me lo van a ir marcando. Hoy me siento bien y tengo mucha ilusión de seguir jugando, yo creo que en un par de años veremos. No sé, en su momento ya se pensará estoy muy contento allá y tengo confianza en que el equipo se va a salvar", dijo.

Sobre el juego de esta tarde en la que salvó a su escuadra y evitó el tanto celeste, el "Conejo" dijo irse contento por el punto conseguido y aceptó la alegría que le dio regresar al Estadio Azul, inmueble en el que tuvo tardes de ensueño y en donde fue bien recibido por los miles de aficionados celestes que lo recuerdan con cariño.

"Quizás en un futuro, no lo descarto. También sería muy bonito (regresar con Cruz Azul) pero hoy quiero jugar y estar con el equipo"

"Es un partido más, un partido en donde uno está buscando el sumar, hoy era un partido muy difícil contra Cruz Azul, venir a jugar acá no es fácil y el equipo se plantó bien, tuvimos oportunidades los dos equipos que no se concretaron. Sí, siempre es bueno regresar acá con toda esta gente, a mí me ha tocado estar en otros equipos pero siempre he tratado de dar lo mejor y que bueno que hoy anduve atinado, pero también creo que fue parte fundamental el equipo, todos corrieron, todos metieron y todos tenemos que seguir igual", aseguró el arquero rayo.

Regresar a Cruz Azul es una opción que no está descartada por Pérez, quien aceptó que sería bonito volver a la institución cementera. Además  indicó que las labores de directivo son algo que no le llaman la atención, pues en un futuro se ve dentro de las canchas y trabajando con jóvenes.

"Quizás en un futuro, no lo descarto. También sería muy bonito (regresar con Cruz Azul) pero hoy quiero jugar y estar con el equipo. No la verdad no me llama la atención (ser directivo) me gusta más lo formativo, estar con la pelota y tampoco me voy a negar si por ahí sale algo, pero no es mi objetivo, me gustaría trabajar con los jóvenes y nada más", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×