Romper récord me compromete más: Palos

Al colgar el quinto cero de forma consecutiva, Enrique Palos no sólo se convirtió en el único portero en la historia de Tigres en conseguirlo, sino también rompió el récord impuesto por Mateo...
Al colgar el quinto cero de forma consecutiva, Enrique Palos no sólo se convirtió en el único portero en la historia de Tigres en conseguirlo, sino también rompió el récord impuesto por Mateo Bravo hace 35 años de 453 minutos sin recibir gol.
 Al colgar el quinto cero de forma consecutiva, Enrique Palos no sólo se convirtió en el único portero en la historia de Tigres en conseguirlo, sino también rompió el récord impuesto por Mateo Bravo hace 35 años de 453 minutos sin recibir gol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La marca de Mateo Bravo quedó atrás.

Al colgar el quinto cero de forma consecutiva, Enrique Palos no sólo se convirtió en el único portero en la historia de Tigres en conseguirlo, sino también rompió el récord impuesto por Mateo Bravo hace 35 años de 453 minutos sin recibir gol. Y es que al dejar en cero hoy a Chivas, el guardameta canterano llegó a 489 minutos sin daño en su portería, por lo que dice sentirse ahora más comprometido al imponer la nueva marca que aún se le pueden sumar más tiempo. “Lo que más me gusta es que el equipo sumó, pero hay que seguir trabajando más; romper el récord y pasar a la historia me compromete aún mucho más para estar en buen nivel”, declaró Palos a Medio Tiempo. Respecto al partido, subrayó que jugar en pasto sintético no benefició en nada al juego que acostumbra a hacer Tigres, ya que el balón les botaba demasiado. “Está muy bonito el estadio, la cancha también, pero bota mucho la pelota y no estamos acostumbrados a jugar así, lo importante es que el equipo se paró bien”, dijo. A pesar de irse con sólo un punto del estadio Omnilife, Palos asegura que el empate es bueno. “No se dio el resultado, pero el empate es bueno, porque lo importante es sumar; en la cancha la pelota botaba mucho, no nos dejaba hacer el futbol que nosotros acostumbramos, pero repito, el empate es bueno”. - ¿Qué opinas del apoyo de la afición Tigre? – “Es un gran aliciente, queremos retribuirles todo ese apoyo que nos dan”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×