Santos merecía más: Carlos Reinoso

Luego del emocionante triunfo que América sacó del TSM, el Director Técnico, Carlos Reinoso, elogió a su rival, del que dijo merecía mejor suerte puesto que dio un gran partido.
Reinoso se fue feliz del estadio de los Santos.
 Reinoso se fue feliz del estadio de los Santos.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Destacó el hecho de que su equipo no bajó los brazos en ningún momento

Luego del emocionante triunfo que América sacó del TSM, el Director Técnico, Carlos Reinoso, elogió a su rival, del que dijo merecía mejor suerte puesto que dio un gran partido.

El “Maestro” aceptó que probablemente la victoria no era merecida para su equipo pero a fin de cuentas sale contento con el resultado y con la actitud de sus jugadores.

“Ellos merecían más probablemente pero tengo que hablar de mi equipo y salí contento por el esfuerzo que mis jugadores han hecho. Fue un partidazo, para mí Santos hizo un extraordinario partido y ganarle en su casa es un mérito enorme”.

"No sé si fue merecido el triunfo pero lo peleamos hasta el minuto 90"

“No sé si fue merecido el triunfo pero lo peleamos hasta el minuto 90. Vi jugar tan bien a Santos y para mí fue un partidazo, cada quien tiene su opinión pero este fue el mejor juego de Santos en el Torneo”, declaró el chileno en la sala de prensa del TSM.

Destacó además el hecho de que su equipo no bajó los brazos en ningún momento ya que eso fue lo que le valió la victoria:

“Esto es América, es el América que quiero ver. Podíamos perder o ganar porque Santos es un gran equipo, jugó muy bien pero luchamos hasta el último minuto y entregarse en una cancha, el América tiene que jugar así”.

 “Lo que uno pretende es que este América tenga un cambio radical y vamos para allá, por lo menos la actitud y la entrega de los jugadores me deja totalmente satisfecho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×