Si debía haber un ganador seríamos nosotros: Villa

Sin el sabor de la victoria pero lejos de estar preocupados, se fueron los jugadores de Cruz Azul, según señaló Emmanuel Villa.
 Villa no pudo hacerle daño al Conejo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero descartó que los equipos ‘chicos’ se le compliquen a Cruz Azul

Sin el sabor de la victoria pero lejos de estar preocupados, se fueron los jugadores de Cruz Azul, según señaló Emmanuel Villa.

El delantero argentino indico que Oscar Pérez tuvo una buena tarde pero que fue la falta de contundencia la que no le permitió a su equipo irse con los tres puntos a casa, ya que ellos pusieron el futbol y por la tanto merecerían el resultado.   “Tuvimos varias opciones, él (Oscar Pérez) respondió bien. Tuvimos para hacer algunas y fallamos, pero fue un partido parejo por llamarlo de alguna manera, creo que Cruz Azul tuvo más opciones a lo largo de los 90 minutos y si debía haber un ganador seríamos nosotros”, aseguró.

"Tuvimos para hacer algunas y fallamos, pero fue un partido parejo por llamarlo de alguna manera"

Villa negó que los equipos ‘chicos’ hayan encontrado la forma de complicar a Cruz Azul durante los partidos, pues la semana pasada fue Querétaro el equipo que con nueve jugadores les robó un empate y ahora fue Necaxa que con 10 hombres pudo llevarse un empate en calidad de visitante.   “Nosotros tratamos de hacer lo mejor posible y obviamente cuando los equipos quedan en desventaja siempre tratan de cuidar su portería, eso es muy normal, no sólo los chicos, cualquier equipo puede hacer eso, pero da la casualidad que en los últimos dos juegos se nos dificultó de esa forma. No lo vea así (que se les compliquen) porque se generaron muchas opciones, entonces sería importante seguir por este camino más allá de quien sea el oponente”, comentó.   El Cuerpo Técnico de Cruz Azul decidió darle descanso a sus jugadores durante el domingo y el lunes, por lo que será hasta el martes cuando la escuadra celeste regrese a los entrenamientos para preparar el duelo ante América en juego correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×