Aficionados escarlatas pidieron a gritos salida de Lugo

Con un “fuera Lugo, fuera”, los aficionados de los Diablos presentes en La Bombonera expresaron su sentir en contra del actual técnico del Toluca, Sergio Lugo.
La entrada en La Bombonera no fue la esperada.
 La entrada en La Bombonera no fue la esperada.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemsio Diez -
  • Los aficionados no soportaron el 1-6 en contra ante Morelia
  • Con esta derrota, los Diablos hilaron cinco descalabros en fila

Con un “fuera Lugo, fuera”, los aficionados de los Diablos presentes en La Bombonera expresaron su sentir en contra del actual técnico del Toluca, Sergio Lugo, quien no ha podido sacar del bache al equipo en los últimos cinco juegos que ha disputado tanto en la liga como en la Concachampions.

El detonador fue cuando  Morelia, por conducto de Rafael Márquez, marcó el tercer gol que sepultó las esperanzas de los Diablos para buscar el triunfo. A partir de ese instante, es decir, desde el minuto 46, los aficionados del Toluca se volvieron en contra del timonel choricero.

Desde diferentes sectores de la tribuna, se escucharon inconformidades, quejas, insultos y cánticos en contra de Sergio Lugo, quien por momentos evitó salir de la banca, pues cada que lo hacía, la gente lo descalificaba.

El disgusto se agravó cuando Rafa Márquez y Aldo Leao Ramírez marcaron el cuarto, quinto gol y sexto gol, pues incluso, algunos aficionados comenzaron a desalojar el Estadio Nemesio Diez, inmueble que por tercera ocasión vio caer a los Diablos.

Al final, la 'Perra Brava' no se pudo quedar atrás y cantó “Profe Lugo, entregue la renuncia y pídanos disculpas”, así como “Oh, ya se va, ya se va, ya se va, Lugo ya se va”.

Lo grave es que Toluca ha acumulado cinco derrotas de manera consecutiva, tres en el Clausura 2011, ante Necaxa, América y Morelia, y las otras dos ante Monterrey en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×