Lamentable y vergonzoso: Dueñas

El defensor de los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Dueñas no tuvo más palabras que “lamentable y vergonzoso” para describir sus sentimientos sobre el descalabro que sufrió el equipo en el Nemesio...
 El defensor de los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Dueñas no tuvo más palabras que “lamentable y vergonzoso” para describir sus sentimientos sobre el descalabro que sufrió el equipo en el Nemesio Diez ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El defensa negó que el vestidor se encuentre dividido
  • Carlos Esquivel determinó que la derrota se debió a falta de actitud de jugadores

El defensor de los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Dueñas no tuvo más palabras que “lamentable y vergonzoso” para describir sus sentimientos sobre el descalabro que sufrió el equipo en el Nemesio Diez ante Morelia. Dueñas señaló que ahora es responsabilidad de cada integrante ver qué es lo que se está dejando de hacer como para dejar ir los buenos resultados, pero lo que sí dejó en claro es que el grupo apoya completamente a su técnico Sergio Lugo, pues “mucho de lo que está pasando no pasa por la dirección técnica”. Además, el zaguero mexicano negó rotundamente que el vestidor de los escarlatas se encuentre dividido. “El equipo sale a hacer las cosas, simplemente cada quien tiene que hacer lo suyo, no hay grupos en el vestidor, no está mal, no empiecen a hacer sus deducciones ni empiecen a hablar de más, simplemente cada quien tiene que hacer un acto de reflexión muy profundo de lo que estamos dejando de hacer”. EL EQUIPO PIERDE POR ACTITUD: ESQUIVEL Por su parte, Carlos Esquivel señaló que el grupo terminó “indignado por el mal trabajo” que demostraron ante los Monarcas, al dejar que los golearan con seis goles, por lo que apuntó que el trabajo que se debe de hacer es “analizar los errores y tratar de sacar al equipo adelante”. Finalmente, Esquivel determinó que lo que pasó en la cancha ante los dirigidos por Tomás Boy, se debió a un factor: a la falta de actitud de los jugadores. “Nosotros dejamos de hacer muchas cosas, el equipo pierde por actitud, perdemos una buena oportunidad, ahora no es bueno lamentarse después de que tenemos seis adentro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×