Para Sinha, la culpa es de los jugadores no del técnico

El mediocampista del Toluca, Antonio Naelson, no tuvo otro sentimiento más que vergüenza al salir de La Bombonera, en donde fueron derrotados por un abultado marcador de 1-6 ante Morelia.
 Sinha anotó el gol de la honra.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • No ocultó sentir vergüenza por la derrota ante Morelia
  • No juzgó a los aficionados por su comportamiento, al contrario, los comprendió

El mediocampista del Toluca, Antonio Naelson, no tuvo otro sentimiento más que vergüenza al salir de La Bombonera, en donde fueron derrotados por un abultado marcador de 1-6 ante Morelia.

Pero más allá de expresar sus sentimientos, Sinha resaltó que los malos resultados que han arrastrado, incluyendo éste último ante Morelia, no es culpa del técnico Sergio Lugo, sino de los once elementos que no cumplen con las indicaciones del estratega.

"Es duro, es feo, pero al final de cuentas hay que levantar la cara, ahora es cuando hay sacar lo que nos sobra"

“Vergüenza, no hay mucho que decir, simplemente tenemos que tener un poquito de vergüenza deportiva, y vergüenza de cualquier ser humano que pueda tener, no es posible que vengan acá y nos metan seis goles y nosotros como si nada. El entrenador es el que menos culpa tiene, si nosotros salimos a la cancha y no hacemos lo que él nos pide no sirve de nada", indicó.

Antonio aceptó que la realidad que vive Toluca es lo que se reflejó en el marcador, pero consideró que el equipo puede salir de este bache en el que han caído al hilar tres derrotas en el Clausura 2011 y dos en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Hoy por hoy sí (es la realidad del equipo), para qué nos ponemos excusas encima, el porqué pasó, el porqué no, simplemente Morelia hizo un gran partido y nosotros no hicimos nada. Es duro, es feo, pero al final de cuentas hay que levantar la cara, ahora es cuando hay sacar lo que nos sobra”, expresó.

El elemento ofensivo de los escarlatas dejó a un lado las excusas y no juzgó a los aficionados que demostraron en todo momento la inconformidad de ver a su equipo desvanecerse, además, se comprometió con la gente a sacar adelante al equipo y devolverlo a la senda del triunfo.

“Qué le puedo decir a la afición, más que una disculpa y de mi parte decirle que voy a trabajar siempre para que se pueda revertir, entiendo y les doy toda la razón por los abucheos por todo lo que gritaron hoy porque es una vergüenza”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×