Lucharán Rayos hasta la última Jornada

Tras dejar escapar la oportunidad de salir del último lugar de la Tabla del Descenso por primera vez en el Clausura 2011, el técnico de los Rayos, Sergio Bueno, lamentó la derrota ante Monterrey,...
 Tras dejar escapar la oportunidad de salir del último lugar de la Tabla del Descenso por primera vez en el Clausura 2011, el técnico de los Rayos, Sergio Bueno, lamentó la derrota ante Monterrey, sin embargo, señaló que no dejarán de pelear hasta que  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria -
  • Su entrenador consideró que la lucha se mantiene entre Necaxa y Querétaro; aunque espera tropiezos de otros equipos

Tras dejar escapar la oportunidad de salir del último lugar de la Tabla del Descenso por primera vez en el Clausura 2011, el técnico de los Rayos, Sergio Bueno, lamentó la derrota ante Monterrey, sin embargo, señaló que no dejarán de pelear hasta que de plano estén condenados a descender.

Aunque sabe que pudieron haber amanecido por encima del Querétaro en caso de una victoria, Bueno aseguró que no bajarán los brazos.

"Esta situación no ha cambiado por el resultado. La lucha será hasta la última Jornada"

“Esta situación no ha cambiado por el resultado. La lucha será hasta la última Jornada”, manifestó el entrenador del Necaxa, quien dijo que su equipo se levantará de esta derrota.

“Cada derrota golpea, pero tampoco debe ser algo que diluya la parte anímica, el equipo está preparado y consciente de la lucha que hay que sostener, seguramente nos repondremos con el correr de los días”.

En su lucha por permanecer en Primera División, Bueno también ve de reojo a los rivales que están por encima de ellos en esta famosa Tabla, no solamente a los Gallos Blancos, pues si bien admitió que está entre ellos y el Necaxa, otros le pueden entrar al “baile”.

“Veremos los resultados que obtengan los contrincantes mañana, para ver si se alejan o siguen ahí al alcance, pero desde un inicio comentamos que la lucha era entre dos equipos, Querétaro y Necaxa y si en el trayecto de las combinaciones involucramos a algún otro, bienvenido, pero la pelea es entre estos dos cuadros”, mencionó.

Atlante y Jaguares son los otros dos equipos que se han metido en problemas de descenso, producto de sus malos resultados en Jornadas recientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×