Resaltó De Nigris triunfo sobre gol

El camión ya lo esperaba, fue el último jugador en salir del vestidor y pese a ello el artífice de la victoria de los Rayados sobre Necaxa, Aldo de Nigris, alcanzó a decir a Medio Tiempo que dejó...
El artillero mostró la alegría por haber anotado.
 El artillero mostró la alegría por haber anotado.  (Foto: Reuters)
Estadio Victoria -
  • 'Lucho' Pérez afirmó que han sido humildes

El camión ya lo esperaba, fue el último jugador en salir del vestidor y pese a ello el artífice de la victoria de los Rayados sobre Necaxa, Aldo de Nigris, alcanzó a decir a Medio Tiempo que dejó de lado su gran gol para ponderar los tres puntos que se llevaron de Aguascalientes.

"Muy contento por el triunfo, era un partido de un gol y gracias a Dios se nos dió, pero muy contento por el desempeño del equipo, es un triunfo que se merecía todo el grupo a pesar de que tuvimos a un rival muy fuerte enfrente, gracias a Dios se dió la victoria, hay que seguir sumando", comentó el delantero, quien de forma apresurada abordó el autobús de inmediato.

"Es un triunfo que se merecía todo el grupo a pesar de que tuvimos a un rival muy fuerte enfrente"

A los pocos segundos de haber iniciado el segundo tiempo, De Nigris prácticamente se quitó a todo el muro defensivo de los Rayos y liquidó de manera magistral frente a Óscar Pérez anotando un golazo.

Por su parte el mediocampista Luis Pérez, comentó que ya esperaban tener un cotejo muy trabado y difícil, y admitió que los Rayos los pusieron en muchos aprietos. "Fue un partido complicado, sabíamos que Necaxa viene jugando muy bien, es un equipo que ya está muy bien trabajado, estaba fuerte el partido", comentó.

Sobre el despertar del Monterrey en el torneo, "Lucho" dijo que todo ha sido en base al trabajo y sobre todo a la sencillez del equipo. "Trabajamos, es un equipo con humildad que tiene muchas ganas de trabajar, de trascender. Vamos por buen camino, pero todavía nos falta mucho", mencionó el mediocampista, quien también salió apresurado rumbo al camión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×