El empate con Tigres es bueno: Ignacio Ambriz

Un empate de visitante ante Tigres, quien se ubica en los primeros lugares de la Tabla General, hace que el técnico del San Luis, Ignacio Ambriz, salga contento del Estadio Universitario, aunque...
Ambos entrenadores se saludaron previo al duelo.
 Ambos entrenadores se saludaron previo al duelo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El timonel de San Luis salió satisfecho tras rescatar un punto de visita

Un empate de visitante ante Tigres, quien se ubica en los primeros lugares de la Tabla General, hace que el técnico del San Luis, Ignacio Ambriz, salga contento del Estadio Universitario, aunque recalca que pudieron haber ganado el encuentro.

"Tuvimos posibilidades de poderlo ganar y yo lo que quiero es aplaudirle a mi equipo"

“Un partido muy parejo, tuvimos posibilidades de poderlo ganar y yo lo que quiero es aplaudirle a mi equipo, tuvo mucho carácter ante un gran equipo, una gran afición”.

El equipo intentó llevarse el triunfo, no voy a negar que Tigres también pudo llevarse el partido, pero al final me voy contento con el resultado”, declaró el timonel, quien habló con la prensa al salir del vestidor, puesto que no quiso acudir a la sala de prensa del “Volcán”.

San Luis suma cinco partidos sin ganar, pero Ambriz resalta que por algo se empieza y hoy se acabó con la sequía de cuatro duelos sin anotar gol; sin embargo, también aseguró que quienes sentían esa falta de dianas eran sus delanteros y no tanto el equipo.

“No la sentíamos tanto, al final los que siempre la padecen son los delanteros, que hay ocasiones de gol y no la meten; hoy pudimos acabar con esa racha, esperemos que se abra esto definitivamente, porque esto se gana con goles”, dijo.

- ¿Un punto más a favor el romper la sequía frente a un equipo que tenía cinco partidos al hilo sin recibir gol?-“Dentro de todo es bueno, al final son estadísticas, me hubiera gustado más ganar, pero bueno, el empate para mí es bueno, no sé para ‘Tuca’”.

-Sabiendo que venía ante la mejor defensa  ¿Cómo preparó el partido para poder reencontrarse con el gol?-“Dándoles la confianza, trabajamos mucho en la semana en la definición, hoy Wilmer se volvió a encontrar con el gol, Michael por esa que se le queda un poquito atrás, si la intenta de volea a lo mejor entra”.

-¿Qué le pareció el penal marcado a favor de Tigres, era o no?-“No sé, no me meto, ustedes son los que mejor la ven”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×