Le ponen alto a marca de Enrique Palos

La racha de minutos sin gol del portero de Tigres, Enrique Palos, terminó esta noche cuando el delantero del San Luis, Wilmer Aguirre, hizo el 1-1 en el duelo de la Jornada 10 celebrado en el...
 La racha de minutos sin gol del portero de Tigres, Enrique Palos, terminó esta noche cuando el delantero del San Luis, Wilmer Aguirre, hizo el 1-1 en el duelo de la Jornada 10 celebrado en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Monterrey,Nuevo León, México. -
  •  El portero de Tigres ligó cinco partidos sin gol.

La racha de minutos sin gol del portero de Tigres, Enrique Palos, terminó esta noche cuando el delantero del San Luis, Wilmer Aguirre, hizo el 1-1 en el duelo de la Jornada 10 celebrado en el Estadio Universitario. Palos ligó cinco partidos sin recibir anotación y acumuló un total de 548 minutos con su arco en cero, quedándose a 224 del récord de Liga impuesto en el 2008 por Hernán Cristante. El guardameta canterano de los felinos sólo pudo romper la marca en la historia del club, la cual pertenecía a Mateo Bravo con 453 minutos sin gol. Enrique Palos permitió un gol de América, después dejó en cero a Santos, Cruz Azul, Monterrey, Puebla y Chivas y ahora con San Luis ve interrumpida su marca. Los potosinos tenían cuatro partidos consecutivos sin anotar, pero hoy acabaron también con esa sequía y lo hicieron con Aguirre, quien es hoy su mejor goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×