Motivado Wilmer Aguirre por acabar con racha de Enrique Palos

El portero de Tigres, Enrique Palos, vio terminada su racha de minutos sin recibir gol, cuando hoy el delantero del San Luis, Wilmer Aguirre, le anotó al 59’ de acción y el arquero se quedó en 548...
El portero de Tigres, Enrique Palos, vio terminada su racha de minutos sin recibir gol, cuando hoy el delantero del San Luis, Wilmer Aguirre, le anotó al 59’ de acción y el arquero se quedó en 548 minutos sin permitir diana.
 El portero de Tigres, Enrique Palos, vio terminada su racha de minutos sin recibir gol, cuando hoy el delantero del San Luis, Wilmer Aguirre, le anotó al 59’ de acción y el arquero se quedó en 548 minutos sin permitir diana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero del San Luis ya llegó a seis goles en el torneo.

El portero de Tigres, Enrique Palos, vio terminada su racha de minutos sin recibir gol, cuando hoy el delantero del San Luis, Wilmer Aguirre, le anotó al 59’ de acción y el arquero se quedó en 548 minutos sin permitir diana. Aguirre manifestó que ser él quien le pusiera un alto a la marca de Palos lo motiva mucho, además de que esa diana es la sexta en su cuenta en el torneo, colocándose con los líderes de goleo. “Una motivación inmensa para uno, hay que ir paso a paso y seguir trabajando, ahora hay que ganar en casa”, declaró el jugador de los potosinos respecto al tema del guardameta felino. San Luis tenía cuatro partidos sin anotar y Aguirre no había sido titular en los últimos encuentros, y hoy que regresó al once, terminó con esa sequía de su equipo. “Uno es profesional y sabe que en cualquier momento cae el gol, hoy se dio para mí y contento con eso. Nos vamos con esa sensación de poder haber ganado el partido, hubo oportunidades y hubiéramos ganado, aunque también hubiéramos perdido”, expresó. Aguirre se mostró inconforme con el arbitraje, pues asevera que la pena máxima marcada a favor de Tigres no debió ser, ya que dice no había falta dentro del área. “Marcaron un penal que para nosotros no fue, pero así es el futbol; jugar con un gol en contra es complicado todavía más”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×