Para Alfredo Talavera, la victoria es oxígeno puro

Para Alfredo Talavera, portero del Toluca, la victoria 3-1 sobre Santos, ayuda para mejorar el ambiente que se vive dentro y fuera del equipo.
 Para Alfredo Talavera, portero del Toluca, la victoria 3-1 sobre Santos, ayuda para mejorar el ambiente que se vive dentro y fuera del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El portero de los Diablos Rojos reconoció el voto de confianza de la directiva escarlata
  • Ayoví cree que la contundencia volvió al club para sacar el triunfo

Para Alfredo Talavera, portero del Toluca, la victoria 3-1 sobre Santos, ayuda para mejorar el ambiente que se vive dentro y fuera del equipo. "Esto nos dio un poco de aire, y bueno, pues estamos respirando, y estamos ahí siempre en la pelea". El guardameta escarlata sintió que se hizo un gran juego por el nivel del rival, pero la contundencia que mostró su cuadro fue suficiente. "Un rival difícil, un gran equipo, pero al final de cuentas: los goles, hicimos 3 y ganamos" "Como siempre lo ha mostrado, ese apoyo incondicional obviamente él quiere resultados, y nosotros también, entonces así vamos de la mano" Al término del partido, la Directiva encabezada por Valentín Diez, dueño del equipo, y por Santiago Velasco, Presidente del Toluca, visitó el vestidor de los rojos para mostrar su respaldo en momentos complicados, y como muestra de la comunión que existe entre ambas partes. "Como siempre lo ha mostrado, ese apoyo incondicional obviamente él quiere resultados, y nosotros también, entonces así vamos de la mano", destacó Talavera. Por su parte, el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, detalló la fórmula por la que el cuadro de los Diablos Rojos pudo sacar el triunfo en casa. "Creo que fue un poco sufrida (la victoria), pero pudimos sacar adelante el partido, la verdad en el primer minuto se dio lo que teníamos que hacer, y eso creo que fue el mérito del equipo, que pudimos marcar 2 goles muy rápidos". Por otro lado, luego de que el conjunto mexiquense había recibido 13 goles en los últimos 3 partidos del Clausura 2011, una de las obligaciones era mostrarse de mejor forma en zona defensiva. "La verdad el equipo estuvo muy concentrado atrás y eso nos dio 3 puntos que son vitales", comentó Ayoví.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×