Se acabó el torneo para Fernando Arce

El mediocampista Fernando Arce, estará fuera de las canchas por un periodo estimado de ocho semanas. Arce tuvo que abandonar el partido en Toluca al minuto 11 de tiempo corrido tras haber sufrido...
 El mediocampista Fernando Arce, estará fuera de las canchas por un periodo estimado de ocho semanas. Arce tuvo que abandonar el partido en Toluca al minuto 11 de tiempo corrido tras haber sufrido una fuerte entrada por parte del mediocampista  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El mediocampista sufrió un esguince grado dos en el rodilla izquierda

Al Santos Laguna lo sigue persiguiendo la maldición que ha sido el Clausura 2011 puesto que la racha de cuatro derrotas de forma consecutiva y la lesión del “Guti” Iván Estrada se le suma la baja del mediocampista Fernando Arce, quien estará fuera de las canchas por un periodo estimado de ocho semanas. Arce tuvo que abandonar el partido en Toluca al minuto 11 de tiempo corrido tras haber sufrido una fuerte entrada por parte del mediocampista choricero Martín Romagnoli. De dicha jugada se derivó un esguince en la rodilla izquierda. Esto fue confirmado por el propio club lagunera mediante un boletín de prensa en el que explica que “En una dura entrada del jugador Martín Romagnoli sobre Fernando Arce en el encuentro disputado este domingo entre Toluca y Santos Laguna, el mediocampista albiverde sufrió un esguince grado dos en el ligamento colateral medial de las fibras posteriores de la rodilla izquierda. Se estima que el tiempo de recuperación sea de por lo menos ocho semanas”.

Se estima que su recuperación se dé para el día 8 de mayo aproximadamente, por lo que el torneo se estaría terminando para el tijuanense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×