Sin contratiempos inició el Clásico Joven

En punto de las 18:00 horas y sin contratiempos comenzó una edición más del Clásico Joven en la cancha del Estadio Azteca.
 En punto de las 18:00 horas y sin contratiempos comenzó una edición más del Clásico Joven en la cancha del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Arribaron cerca de 25 autobuses con aficionados cementeros
  • El operativo de seguridad formó una ‘valla’ que dividió a los seguidores

En punto de las 18:00 horas y sin contratiempos comenzó una edición más del Clásico Joven en la cancha del Estadio Azteca. El operativo de seguridad que se montó para mantener el orden se cumplió a la perfección y salvo algunos detenidos por reventa, la llegada de los aficionados transcurrió sin contratiempos mayores.

Fueron cerca de 25 autobuses los que arribaron al estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula con cientos de aficionados de Cruz Azul y que desde su punto de partido en varias zonas de la ciudad fueron escoltados por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que se dividieron entre patrullas y policía montada para evitar cualquier choque entre porras.

Fue cerca de las 16:30 horas cuando los aficionados celestes arribaron al sector poniente del inmueble capitalino. Ahí ya eran esperados por toda una valla de policías que se colocaron de forma estratégica para dividir a los grupos de Cruz Azul de los seguidores azulcremas que se encontraban en esa explanada, por lo que no existió forma de que se encontrarán o pudieran tener algún tipo de roce.

Cabe destacar que cerca del inicio del encuentro aún había boletos en taquilla por lo que mucha gente hizo largas filas con tal de conseguir su entrada para el partido, y desde ahí la seguridad implementó algunos retenes de revisión para evitar que pudieran ingresar cualquier objeto prohibido, así como banderas, pancartas o palos que pudieran servir como armas o proyectiles en las tribunas.

La afectación vial sobre Calzada de Tlalpan, así como en un tramo del Anillo Periférico, fue importante pues para llegar a las cercanías del inmueble pasaban no menos de 40 minutos más el tiempo que tomaban los retenes de seguridad al ingresar al Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×