Jesús Corona fue la figura: Vucetich

El técnico Víctor Manuel Vucetich consideró que Monterrey tuvo todo para vencer a Cruz Azul por más goles, pero consideró que la figura del encuentro fue el meta celeste, Jesús Corona.
El saludo entre los dos estrategas.
 El saludo entre los dos estrategas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Resaltó técnico rayado intervenciones del portero celeste
  • Elogió el accionar, pero lamentó no ampliar la ventaja

En el terreno del futbol se dice que cuando el portero es la figura los 10 del campo se vieron rebasados. Y ésa visión aplica para el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien consideró que Monterrey tuvo todo para vencer a La Máquina por más goles, pero surgió la figura del meta celeste.

El estratega rayado se fue contento con la victoria de sus jugadores, pero calificando a José de Jesús Corona como el mejor del partido, siendo determinante en el marcador de la ida.

"Hoy nos faltó capitalizar las oportunidades para haber obtenido un resultado más abultado"

“La verdad (me gustó) bastante, creo que hicieron una primera parte extraordinaria, pudimos haber hecho un par de goles, sin embargo, hoy la figura del encuentro viene siendo Corona, hizo intervenciones muy importantes”, señaló el timonel en conferencia.

“Hoy nos faltó capitalizar las oportunidades para haber obtenido un resultado más abultado, pero el accionar es muy positivo”, consideró.

-¿Cómo se va con la ventaja?- “Es ventaja, siempre estar arriba es beneficio, lo importante es que no sintamos que esta ventaja nos va a dar la calificación, nos faltan 90 minutos, sabemos que tenemos que trabajar muy fuerte todavía”.

Vucetich consideró que no es nuevo ver al Monterrey jugando como este miércoles, ya que el crecimiento se ha dado paulatinamente, corrigiendo el mal inicio de este 2011.

“Pudiera ser uno de los mejores partidos, llevamos ya dos o tres partidos de alta intensidad... nosotros intentamos y trabajamos bien, y en ese aspecto el equipo hizo un gran partido y nos enfrentamos a un gran rival”, apuntó.

Ahora el timonel puso la vista en el juego de vuelta, pero pensando que antes tendrá actividad en la Liga, empezando por la visita del América el próximo sábado, a la que calificó como peligrosa para su equipo.

“Es un partido complicado, (América) está luchando para calificar, tiene muy buen plantel, buenos jugadores, han tenido una buena reacción con Reinoso y todos estos elementos lo hace un encuentro de alto riesgo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×