No estamos preocupados: Emanuel Villa

La victoria de 2-1 que el Monterrey logró esta noche sobre el Cruz Azul, no es definitiva, por lo que Emanuel Villa señaló que el plantel celeste no está preocupado y espera sacudirse la desventaja.
Emanuel Villa tuvo una noche complicada.
 Emanuel Villa tuvo una noche complicada.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que la desventaja es mínima para La Máquina

La victoria de 2-1 que el Monterrey logró esta noche sobre el Cruz Azul, no es definitiva, por lo que Emanuel Villa señaló que el plantel celeste no está preocupado y espera sacudirse la desventaja en el partido de vuelta de las Semifinales de la Concahcampions.

"Sabemos que estos duelos son de 180 minutos y en estos primeros 90 Monterrey sacó una mínima ventaja"

"Nos vamos con un resultado no muy favorable, pero tampoco muy desventajoso para nosotros". -¿Les preocupa esta derrota?- "Preocupados no estamos, porque sabemos que estos duelos son de 180 minutos y en estos primeros 90 Monterrey sacó una mínima ventaja, pero nosotros haciendo las cosas como normalmente las hacemos y en casa, que tenemos un poderío diferente, podemos llegar a revertir la historia. "El marcador no es bueno porque se perdió y uno no quiere perder, pero analizando que estas series no son de un partido sino de dos, en estos primeros 90 la desventaja no es tanta como para no poder avanzar a la siguiente fase", señaló el delantero argentino. "Tito" reconoció que en este primer juego ante Rayados, la escuadra regiomontana fue mucho mejor en el terreno de juego, aunque destacó el trabajo de la defensa cementera, ya que La Pandilla pudo salir con un marcador más favorable. "Sabemos cómo juega Rayados y lo que nosotros hicimos cuando tuvimos la pelota, pero no nos dejamos, ellos hicieron una gran presión, recuperaron bien, nos generaron mucho peligro, pero nos portamos bien a la defensiva, aunque nos faltó un poco en la parte ofensiva y de las poquitas opciones que tuvimos pudimos meter una, indicó Villa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×