Ovacionan a Humberto Suazo en su regreso

El esperado regreso de Humberto Suazo a la actividad se dio esta noche, al ingresar de cambio en el partido de ida de las Semifinales de la Concachampions entre el Monterrey y Cruz Azul.
El esperado regreso de Humberto Suazo a la actividad se dio esta noche, al ingresar de cambio en el partido de ida de las Semifinales de la Concachampions entre el Monterrey y Cruz Azul.
 El esperado regreso de Humberto Suazo a la actividad se dio esta noche, al ingresar de cambio en el partido de ida de las Semifinales de la Concachampions entre el Monterrey y Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se le entregó la afición rayada al delantero chileno, quien volvió después de casi un mes de inactividad

El esperado regreso de Humberto Suazo a la actividad se dio esta noche, al ingresar de cambio en el partido de ida de las Semifinales de la Concachampions entre el Monterrey y Cruz Azul. El ‘Chupete’ entró en acción al minuto 66’, al sustituir al paraguayo Osvaldo Martínez, dejando así atrás la lesión que sufrió en el hombro izquierdo en la Jornada 7 frente a los Tigres. El andino volvió antes de lo esperado, ya que se lesionó el pasado 19 de febrero y aunque estaba diagnosticado un mes de rehabilitación, por lo que se esperaba que volviera hasta el próximo sábado en el partido contra el América, su recuperación fue favorable y ya está de regreso a las canchas. Desde que fue llamado por el técnico Víctor Manuel Vucetich para preparar el cambio, Suazo fue ovacionado por la afición rayada, quien coreó su nombre por las ganas de volverlo a ver orquestando el ataque de su equipo. De inmediato el chileno entró al partido conectándose con la ofensiva del cuadro regiomontano, siendo participativo con el balón y proyectando su sello de ser un constante peligro cuando pisaba el área rival. Cabe señalar que a pesar de su gran aporte, el Monterrey no sufrió la ausencia del artillero, ya que en los cinco juegos que Rayados no contó con él, el cuadro del Cerro de la Silla sólo perdió un duelo, el de la fecha ocho frente al Atlas, por cuatro victorias, las de la Jornada 9 y 10 de la Liga contra Querétaro y Necaxa, respectivamente, además de los dos duelos de los Cuartos de Final de la Concachampions frente al Toluca. Después de su regreso de esta noche, se espera que Humberto Suazo aparezca en el once titular de la escuadra albiazul, que este próximo sábado recibirá la visita de las Águilas del América, dentro de la Jornada 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×