Se fueron Rayados inconformes con resultado

El equipo del Monterrey pegó primero al Cruz Azul en el juego de ida de las Semifinales de la Concachampions, pero la mínima victoria de 2-1 no dejó satisfechos a los jugadores regiomontanos.
 Sergio Santana anotó el segundo gol rayado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Los jugadores albiazules coinciden en que la ventaja sobre Cruz Azul debió ser mayor

El equipo del Monterrey pegó primero al Cruz Azul en el juego de ida de las Semifinales de la Concachampions, pero la mínima victoria de 2-1 no dejó satisfechos a los jugadores regiomontanos.

Tanto Sergio Santana como José María Basanta coincidieron en que Rayados debió de concretar las oportunidades que generó en el arco de Jesús Corona y aniquilar a La Máquina.

"Faltan 90 minutos, no es definitivo, pero nos llevamos una ventaja que a final de cuentas cuenta mucho"

“Es lo que buscábamos (la victoria), ser intensos y ganar, lo logramos, pero desafortunadamente nos metieron un gol y eso cuenta mucho. Por el resultado nos vamos tranquilos, pero tuvimos muchas llegadas y no concretamos mas que dos”, indicó Santana.

-¿Que tan definitiva es esta ventaja?- “Faltan 90 minutos, no es definitivo, pero nos llevamos una ventaja que a final de cuentas cuenta mucho”.

-¿Qué tanto les duele haber recibido ese gol que cuenta mucho para el visitante?- “Duele, pero llevamos una ventaja que es lo importante y vamos a salir a buscar el resultado allá”, expresó.

Por su parte Basanta dijo que “el nivel de juego fue bueno, pero nos vamos con un resultado positivo, pero no era el que se daba en la cancha porque llegamos muchas veces, pero así es el futbol sí sacamos la ventaja acá pero faltan 90 minutos muy importantes. Faltan 90 minutos y si mantenemos este nivel de juego seguramente van a llegar más goles y ojalá que pasemos que es el objetivo”.

-¿Sienten que les faltó tener mayor contundencia?- “Por cómo se dio el juego, por las situaciones de gol que tuvimos y creamos no nos pudimos llevar otra ventaja, pero para el próximo juego en la cancha tenemos que seguir con la misma mentalidad, con la misma actitud que tuvimos hoy, el mismo nivel de juego y así vamos a tener la posibilidad de pasar. Va a ser fundamental tener la pelota”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×