Se va Enrique Meza tranquilo pese a derrota

A pesar de salir del Tecnológico con la derrota de 2-1, Enrique Meza destacó la importancia que tiene el gol que marcó Adrián Cortés, ya que de acuerdo al reglamento de la Concachampions, la...
 Enrique Meza se mostró molesto.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que el gol de Cortés los acerca a la posibilidad de calificar a la Final

A pesar de salir del Tecnológico con la derrota de 2-1, Enrique Meza destacó la importancia que tiene el gol que marcó Adrián Cortés, ya que de acuerdo al reglamento de la Concachampions, la anotación de visitante puede ser de mucha ayuda en las Finales.

"No estamos confiados porque Monterrey es un gran equipo"

El técnico del Cruz Azul dijo marcharse tranquilo de la casa del Monterrey, y confía en remontar el marcador en el partido de vuelta de las Semifinales de este torneo de CONCACAF. "Hicimos un gol y ése nos acerca a una posibilidad (de avanzar a la Final). El partido era... es mejor el uno, pero no estamos confiados porque Monterrey es un gran equipo, fueron Campeones en México y a mí me merece muchísimo respeto y sabemos que va ser muy difícil, pero nuestro equipo también tiene que mejorar", expresó el timonel celeste. -¿Se va tranquilo con ese gol que los deja con vida?- "Me voy bien, estoy bien", respondió Meza. Reconoció el peligro de Rayados y no tomó de excusa el hecho de no tener en la cancha a Christian "Chaco" Giménez. "Jugamos en una cancha sumamente difícil, ustedes lo saben perfectamente bien, el apoyo de la gente es incondicional. Nos encontramos con una desventaja rápida, aunque después nos repusimos, pero en ese ínter corrimos muchos riesgos, incluso Monterrey recuperaba rápidamente la pelota y nos atacaba con muchísimo peligro", señaló el estratega. -¿Pesó la ausencia del "Chaco"?- "Realmente hoy el equipo jugó completo, no estaba Christian por todo lo que ya sabemos, pero jugó completo. Entonces en la vuelta vamos a jugar completos también", expresó el "Ojitos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×