Apoyamos al técnico: Oswaldo Sánchez

Un triste Oswaldo Sánchez aseguró, luego de la dolorosa derrota en casa ante Morelia, que el Director Técnico es el menos culpable de la mala racha, por lo que aseguró que el plantel de Santos...
 Oswaldo no entendía la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Consideró que Morelia no propuso nada a la ofensiva

Un triste Oswaldo Sánchez aseguró, luego de la dolorosa derrota en casa ante Morelia, que el Director Técnico es el menos culpable de la mala racha, por lo que aseguró que el plantel de Santos apoya a Diego Cocca.

“El técnico tiene todo nuestro respaldo, los primero implicados y necesitados somos nosotros los jugadores. Esta racha nos ha fortalecido, sólo les pido paciencia porque el equipo está intentando y trata de hacer las cosas bien. Tenemos memoria de equipo ganador y por eso estoy tranquilo aunque triste por la derrota”, comentó.

El arquero dijo sentirse tranquilo puesto que el grupo permanece unido, por lo que en algún momento saldrán del bache.

“Este rollo del futbol, mientras más lo conoces le encuentras menos explicaciones. Si hubo hoy un equipo que intentó, que propuso y que tuvo las oportunidades de gol fuimos nosotros, desgraciadamente perdemos otra vez, yo lo único que te digo es que estamos unidos y que vamos a salir de esta”, expresó.

Finalmente, criticó la estrategia empleada de Morelia, de quien aseguró no propuso nada a la ofensiva durante los 90 minutos.

“Morelia no vino a exigir nada, vino a estar todo atrás y me parece muy injusto que con ese planteamiento ellos se lleven tres puntos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×