El 'Cubo' se fue feliz y agradecido; toma con calma su buen paso

Tras desconocer al principio de la semana si podía jugar ante Gallos, el autor de los dos tantos con lo que Chivas derrotó al Querétaro, Erick Torres, se fue feliz de los vestidores.
 Tras desconocer al principio de la semana si podía jugar ante Gallos, el autor de los dos tantos con lo que Chivas derrotó al Querétaro, Erick Torres, se fue feliz de los vestidores.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Omar Arellano dijo que la vida le está dando la vuelta para bien

Tras desconocer al principio de la semana si podía jugar ante Gallos, el autor de los dos tantos con lo que Chivas derrotó al Querétaro, Erick Torres, se fue feliz de los vestidores."Tenía ganas de jugar, fue una semana medio difícil pero gracias a Dios me tocó jugar y marcar. Contento, muy agradecido con la gente y con mis compañeros que me brindaron la confianza, me voy muy contento", expresó apuradamente el "Cubo", pues el camión rojiblanco ya lo esperaba.Y justo cuando se le comparó con Javier el "Chicharito" Hernández, Torres afirmó que está forjando su propio camino. "Es ir con calma, tratar de ir haciendo tu propio camino y carrera", dijo antes de abordar el autobús.Por su parte Omar Arellano, quien le ha puesto tres pases de gol al "Cubo" en los últimos dos encuentros, comentó que su carrera futbolística está dando un giro después de vivir momentos complicados."Algo que se puede decir es que me tocó estar abajo en la rueda, entonces, ahora va dando vuelta y estoy levantando, las cosas van mejor, es importante también reconocer", mencionó.Ahora la "Pina" lo que busca es regularidad y cuando tenga la oportunidad, también festejar algún gol. "En este momento me toca asistir, no tanto hacer las anotaciones, me toca jugar un poco más por los costados, eso era lo que pedía la gente y lo que quería, no puedo bajar de ese nivel", manifestó.Después de que al principio del torneo fuera abucheado y reprobado por la afición del Rebaño, y ahora la gente lo ha reconocido, Arellano dijo que eso lo ayudó. "La gente tiene el derecho de expresar lo que siente, si eran chiflidos yo los tomaba como exigencia, ahora que me aplauden por supuesto que están contentos, uno se debe a la gente y tiene que respetar", comentó.Las Chivas reportarán a los entrenamientos hasta el martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×