Expulsiones a Talavera y Cervantes fueron inmerecidas: Meza

Para Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, el árbitro Marco Antonio Rodríguez se precipitó al expulsar a Alfredo Talavera y a Horacio Cervantes al final del primer tiempo.
 Enrique Meza dio órdenes a sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Al DT celeste no le disgustó el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez

Para Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, el árbitro Marco Antonio Rodríguez se precipitó al expulsar a Alfredo Talavera y a Horacio Cervantes al final del primer tiempo.

“Me da la impresión de que se apuraron los árbitros en sancionar porque después de haber visto la repetición se ve claramente que ninguno de los dos fue a pegar. Ojalá que después en su sesión les quiten el castigo porque me parece que es injusto”, afirmó en conferencia de prensa.

Meza no quiso entrar en polémicas y dijo que no le disgustó el trabajo del árbitro. “Expulsó a los dos, uno para cada lado, pero no me disgustó el arbitraje”, expresó.

“Creo que cada quien hizo su trabajo, bueno, malo, regular, estoy aquí para hablar de mi equipo no del árbitro ni del rival”, indicó.

El “Ojitos” consideró que su equipo no está en óptimas condiciones físicamente lo cual se notó durantre varios lapsos del encuentro. De acuerdo con el estratega el motivo principal se debe a que regresaron de Monterrey el jueves en la madrugada.

“No estaba como quisiéramos porque tuvo un partido a media semana y regresamos a las cuatro de la mañana acá a México, entonces cierto desvelo que no calculamos porque se fueron colgando los tiempos y al final resultó que nos estábamos acostando a las cuatro de la mañana.

“Para uno es pesado pero para los jugadores que tuvieron su actividad me parece que no fue lo ideal y a partir de eso se veía un equipo que no tenía la suficiente energía para disputar plenamente”, explicó.

Esta fue la principal razón para que Emanuel Villa no jugara desde el principio del encuentro pues le quería dar un poco de descanso tras los juegos ante América y Rayados.

“Mi equipo tiene que jugar bien esté quien esté, hoy saqué a muchos jugadores que no iniciaron jugando pero yo busco que mi equuipo juegue bien, ese es mi trabajo y mi responsabilidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×