Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2011Jornada 11Cruz Azul - Toluca


Sigue vigente la moda 'Gato' Marín

El ambiente en el Azul, al que acudieron las familias. (Foto: Edgar Malagón)
El ambiente en el Azul, al que acudieron las familias. (Foto: Edgar Malagón)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 19 de Marzo del 2011

  • El modelo de playera coleccionable es un accesorio difícil de conseguir, aseguran los celestes
Miguel Marín y su mítico suéter siguen causando furor entre los aficionados de Cruz Azul que este sábado no dejaron pasar la oportunidad de portarlo como homenaje a uno los grandes ídolos celestes.

Tal es el caso de la familia Maquívar que son admiradores del “Gato” Marín e hicieron hasta lo imposible por conseguir el modelo que recién sacó la firma Umbro que patrocina al equipo y para hacerse de la prenda tuvieron que acudir al establecimiento oficial del club ubicado cerca del Estadio Azul.

“Soy azul de corazón y de nacimiento. La playera de hecho está agotada, tuvimos suerte ahora que la encontramos aquí en la tienda. ¿Por qué? Porque es del 'Gato' Marín y aparte es de buen gusto el diseño”, dijo Salvador Maquívar quien estaba acompañado de su esposa y sus dos hijos.

"Nos gusta el modelo de la playera y también conocemos el significado que conlleva traerla puesta. Es la pasión que el 'Gato' Marín generó"
Durante los años 70 el también llamado “Superman” Marín portaba un suéter a rayas rojas, blancas y azules que se hizo distintivo en el arquero argentino.
Los aficionados celestes lo recuerdan por sus espectaculares lances y porque ayudó a conseguir 5 títulos a la Máquina durante aquella década.

Hoy en el estadio se ven a los seguidores azules portar la vestimenta retro como homenaje al mítico guardameta.

“Nos gusta el modelo de la playera y también conocemos el significado que conlleva traerla puesta. Es la pasión que el 'Gato' Marín generó a lo largo de la historia de Cruz Azul son cosas muy buenas que impacta a las nuevas generaciones”, expresó Salvador Maquívar hijo, quien es celeste “desde la cuna”.

Tanto creen en lo especial que es usar la vestimenta del fallecido jugador que esperan que Jesús Corona, actual guardameta titular del primer equipo, la pueda utilizar en la fecha más especial para la afición.

“Claro, en la Final la va a traer Corona seguramente”, aseguró Maquívar padre.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios