Sinha espera aprovechar el receso en la Liga

Antonio Naelson quiere olvidar la derrota ante Cruz Azul y prefiere pensar en el receso en la Liga para sacarle el mejor provecho.
 Antonio Naelson quiere olvidar la derrota ante Cruz Azul y prefiere pensar en el receso en la Liga para sacarle el mejor provecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El creativo de los Diablos se siente feliz por ser convocado al Tri

Antonio Naelson quiere olvidar la derrota ante Cruz Azul y prefiere pensar en el receso en la Liga para sacarle el mejor provecho.

“Tenemos que aprovechar ese receso para preparar muchas cosas, obviamente que el futbol sigue, no podemos estar lamentando lo que ya quedó atrás”, explicó.

Consideró que se dificultó con las expulsiones de Osvaldo González y Alfredo Talavera porque tuvieron que aguantar mucho tiempo atrás de la línea de medio campo.

Sobre su llamado al Tri se dijo contento aunque llega en un momento complicado cuando el equipo no está consiguiendo los resultados.

“Contento, son situaciones complicadas las que se viven en el club pero finalmente hay una alegría que es estar ahí en la Selección”, comentó y agregó que no ha hablado con José Manuel de la Torre.

Por ahora no piensa que torneo prefiere jugar con el combinado nacional si la Copa Oro en Estados Unidos o como refuerzo en la Copa América de Argentina.

“Pienso en el hoy, hay que jugar dos partidos acá, un amistoso (ante el Tri Sub-22), no puedo estar pensando en torneos que están en junio”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×