Tenemos que poner algo más: Memo Ochoa

Para el portero del América, Guillermo Ochoa, la expulsión de su compañero Nicolás Olivera los afectó en el duelo ante Monterrey.
Para el portero del América, Guillermo Ochoa, la expulsión de su compañero Nicolás Olivera los afectó en el duelo ante Monterrey.
 Para el portero del América, Guillermo Ochoa, la expulsión de su compañero Nicolás Olivera los afectó en el duelo ante Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El arquero del América señaló que hay que cambiar el chip para la Libertadores

Para el portero del América, Guillermo Ochoa, la expulsión de su compañero Nicolás Olivera los afectó en el duelo ante Monterrey, pero más allá de esa situación, el seleccionado mexicano señaló que necesitan poner algo más en la cancha para sacar resultados.

“Sí, claro (que afecta la expulsión) un partido con un hombre menos siempre te cambia, la expulsiones cambian el partido y nos dificulta.

“Creo que hubo entrega, actitud, siempre lo hemos dejado eso, pero tenemos que poner más, al final de cuentas siempre cuentan los goles y el resultado y te digo se complicó el partido, fue bastante difícil con un hombre menos y en un cancha complicada”, declaró Ochoa.

Respecto a la tarjeta roja directa recibida por Olivera, el arquero no supo decir sí era injusta o no, ya que le quedó del otro lado de la cancha.

“No te podría decir (si fue injusta la expulsión), me queda hasta a la portería, pero aun así el partido se nos presentó difícil, muy complicado para nosotros, bueno no supimos trabajarlo, el primer tiempo lo hicimos bien, el segundo jugar desaprovechamos”, indicó.

El miércoles 23 de marzo, América viajará a Brasil para medirse a Fluminense en partido correspondiente a la Copa Santander Libertadores.

“Hay que seguir trabajando, el equipo tiene un partido importante el miércoles en Brasil y un buen resultado allá es un golpe anímico; El equipo tiene que cambiar eso (el chip) dejar atrás el torneo local, ahora en la Libertadores tenemos que buscar la clasificación los más rápido posible y creo que buscar un buen resultado allá”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×