Tomás Boy no atendió a la prensa

Tomás Boy no atendió a los medios de comunicación al final del partido en que Morelia rompió una cadena de poco más de diez años sin ganar en La Laguna. En su lugar, Roberto Hernández habló sobre...
Tomás Boy intentaba enseñarles a sus jugadores.
 Tomás Boy intentaba enseñarles a sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Roberto Hernández fue quien acudió a la conferencia de prensa

Tomás Boy no atendió a los medios de comunicación al final del partido en que Morelia rompió una cadena de poco más de diez años sin ganar en La Laguna. En su lugar, Roberto Hernández habló sobre lo ocurrido en el Estadio Corona.

Hernández aseguró que la expulsión al santista Rodolfo Salinas fue clave, puesto que les permitió acomodarse mejor sobre el terreno de juego.

“Sabíamos que enfrente teníamos un rival importante y al final nos llevamos tres puntos valiosos para nosotros. Después de la expulsión nos acomodamos mejor y nos liberamos más, con eso empezamos a atacar más hasta que cayó el gol.

“El equipo viene con buena racha y hoy sabíamos de la peligrosidad de Santos, vinimos a hacer un partido inteligente. Al final nos llevamos un muy buen resultado”, comentó.

Finalmente, aseguró que el orden defensivo y la gran capacidad goleadora han sido los principales factores para tener a Morelia en la parte de arriba de la Tabla General.

“Tenemos mucho orden defensivo y después el equipo ataca bien, el equilibrio que buscamos está cada vez más cercano”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×