Acepta Edgar Benítez que desaprovecharon la expulsión

En el seno del equipo Pachuca el empate ante Pumas no dejó un buen sabor de boca a pesar de que el rival era el superlíder y jugaba en su casa.
En el seno del equipo Pachuca el empate ante Pumas no dejó un buen sabor de boca a pesar de que el rival era el superlíder y jugaba en su casa.
 En el seno del equipo Pachuca el empate ante Pumas no dejó un buen sabor de boca a pesar de que el rival era el superlíder y jugaba en su casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Leobardo López y Édgar Benítez afirmaron que les faltó atacar más para llevarse los tres puntos

En el seno del equipo Pachuca el empate ante Pumas no dejó un buen sabor de boca a pesar de que el rival era el superlíder y jugaba en su casa. Leobardo López y Edgar Benítez coincidieron que debieron aprovecharse las circunstancias del partido para sacar los tres puntos del Olímpico Universitario en especial tras la expulsión de Juan Francisco Palencia. “Por como se dio la situación del partido considero que no (aprovechamos), estuvimos con un hombre de más la mayor parte del tiempo y era para que sacáramos los tres puntos”, dijo López. "El equipo lo que está buscando ahora es tener posesión de balón, creo que el Profe quería eso y lo estamos consiguiendo " Edgar Benítez afirmó que buscaron lanzarse al frente para buscar el gol que les hubiera permitido manejar el partido y llevarse los puntos a casa pero no quisieron dejar muchos espacios atrás. “Buscamos pero el equipo de Pumas se defendió bastante bien y tampoco hay que dejarle espacios sabemos que no te perdona nunca”, expresó. Agregó que el cuadro hidalguense se está adaptando a la forma de jugar que quiere el DT Efraín Flores y hoy dieron una prueba de ello. “El equipo lo que está buscando ahora es tener posesión de balón, creo que el profe quería eso y lo estamos consiguiendo y también tuvimos la oportunidad de gol y no la aprovechamos”. El paraguayo, convocado con su selección para la Fecha FIFA, apuntó que el receso será bueno para motivarse y por ahora no les preocupa las decisiones de la directiva que podrían involucrar la salida de algunos jugadores. “Cada jugador que se va a la selección después vuelve con muchas más ganas, se va y viene con muchas ganas de trabajar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×