Apareció Maurer y la tensión en el Cuauhtémoc

La tensión en el Estadio Cuauhtémoc a pareció tan pronto hizo acto de presencia Emilio Maurer, ex directivo de La Franja del Puebla.
 La tensión en el Estadio Cuauhtémoc a pareció tan pronto hizo acto de presencia Emilio Maurer, ex directivo de La Franja del Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El ex directivo de La Franja estuvo acompañado por su personal de seguridad
  • Maurer vio el partido desde el palco del grupo conocido como 'La Chiquillada'

La tensión en el Estadio Cuauhtémoc a pareció tan pronto hizo acto de presencia Emilio Maurer, ex directivo de La Franja del Puebla y a quien en los últimos días se le ha señalado como uno de los autores intelectuales de las demandas que se han presentado en contra de Ricardo Henaine, actual Presidente de conjunto poblano. Maurer llegó a falta de 10 minutos para que diera inicio el encuentro entre Puebla y Necaxa, correspondiente a la Jornada 11 del presente campeonato mexicano. El ex directivo se ubicó en el palco del grupo de ex accionistas poblanos conocido como la 'Chiquillada', desde donde observó dicho partido. El momento difícil fue cuando Jesús López Chargoy, Vicepresidente del Puebla, apareció en su palco, que está situado a unos cuantos metros de donde se ubicó Emilio Maurer, por lo que de inmediato su personal de seguridad comenzó a movilizarse para evitar que tuviera algún tipo de contacto con Chargoy. Cabe destacar que el personal de seguridad de Maurer comenzó a retirar de las cercanías del palco a los camarógrafos que se acercaron para sacar algunas tomas de la llegada del ex directivo e incluso tuvieron un intercambio de palabras con los vendedores de esquilmos del estadio, ya que con su mercancía obstaculizaban la visión de Maurer y compañía. Ricardo Henainde, socio mayoritario del club no estuvo presente en el Cuauhtémoc como regularmente lo hace, por lo que en esta ocasión sólo López Chargoy fue el único dirigente presente para el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×