Chargoy negó haber visto las mantas contra de Henaine

Luego de la aparición de las mantas, que expresaban el malestar de algunos aficionados, en una de las cabeceras del estadio Cuauhtémoc, Jesús López Chargoy, Vicepresidente del Puebla negó haberlas...
 Luego de la aparición de las mantas, que expresaban el malestar de algunos aficionados, en una de las cabeceras del estadio Cuauhtémoc, Jesús López Chargoy, Vicepresidente del Puebla negó haberlas visto argumentando que no había llevado sus lentes.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El Vicepresidente de La Franja aceptó que fue un partido sufrido ante Necaxa

Luego de la aparición de las mantas, que expresaban el malestar de algunos aficionados, en una de las cabeceras del estadio Cuauhtémoc, Jesús López Chargoy, Vicepresidente del Puebla negó haberlas visto argumentando que no había llevado sus lentes para poder ver hasta la otra cabecera del inmueble. Además de asegurar que los problemas legales que hay sobre el Puebla van por buen camino.   “¿Cuáles? (mantas), ah, no las vi, no traje mis lentes de aumento y no alcance a ver hasta allá”.   “Todo va súper bien, todos lo sabemos, nuestro abogado es el que está llevando ese caso y a nosotros nos ha comentado que van muchas cosas bien”, dijo.   Con respecto al duelo de este domingo en el que su equipo enfrentó al Necaxa, Chargoy aceptó que fue sufrido, pues en el trámite del encuentro dejaron de hacer muchas cosas y sobr todo les faltó ser más atinados a la hora de definir por lo que se platicó directamente con Félix Borja para reanimarlo por las fallas que tuvo.   “Ahorita estuvimos platicando con Félix (Borja) para animarlo, levantarlo. A veces uno está de buenas con el balón y casi pegándole con la nuca lo anota uno, se sufrió en el segundo tiempo yo creo que por fallas de nosotros mismos, pero esto es así me gustó mucho la determinación del equipo. Faltan 18 puntos por disputar y esperamos colocarnos poco a poco mejor en la Tabla General”, aseguró. Finalmente descartó que tenga algo que reprocharles a los aficionados por haber abucheado a Félix Borja después de las fallas que tuvo en la primera mitad, pues son ellos quienes pagan el boleto y por ellos tienen que trabajar aún más. “Creo que al aficionado no tengo nada que cuestionarle, ellos siempre nos han apoyado, siempre nos han ayudado, siempre han estado con nosotros independientemente de los resultados ellos son los que pagan el boleto y nosotros nada más tenemos que trabajar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×