Nos dijimos las cosas de frente: Quatrocchi

Pablo Quatrocchi señaló que los jugadores de Necaxa hablaron las cosas de frente para resolver lo que en los últimos dos duelos les ha causado dolorosas derrotas, las cuales los tienen al borde...
 Pablo Quatrocchi señaló que los jugadores de Necaxa hablaron las cosas de frente para resolver lo que en los últimos dos duelos les ha causado dolorosas derrotas, las cuales los tienen al borde del descenso.  (Foto: Notimex)
Puebla,Puebla -
  • El ‘Conejo’ Pérez reconoció que dejaron de hacer cosas que en otros partidos dieron resultado

Una encerrona para hablar las cosas de forma sensata y sin miramientos fue la que tuvo Necaxa. El plantel de los Rayos salió dos horas después del duelo ante Puebla con caras tristes y reflexivas como resultado de la reunión en la que Pablo Quatrocchi señaló que se hablaron las cosas de frente para resolver lo que en los últimos dos duelos les ha causado dolorosas derrotas. “Más que nada mirarnos a la cara y decirnos las cosas de frente, así que estamos peleando por cosas muy importantes y nadie está conforme con lo hecho hoy. Tenemos dos semanas por delante, es muy difícil hablar en este momento y lo único que puedo decir es que el equipo no se va a bajar y vamos a seguir tratando de conseguir la permanencia, esperamos poder lograrlo peor si hay que corregir muchas cosas”, dijo. El capitán de los Rayos aceptó que el destino los ha puesto en una situación en la que ya no dependen directamente de los resultados que consigan, pues ahora tendrán que voltear a ver lo hecho por Jaguares y sobre todo Gallos Blancos, lo que resulta aún más complicado. “En todos los partido nos estamos jugando algo, hoy no pudimos sacar el resultado que queríamos, que veníamos a buscar y estamos apenados.  Sí, somos conscientes de esa situación (depender de otros equipos), pero más que mirar en ellos, tenemos que corregir las cosas que dejamos de hacer nosotros porque en algún momento las pudimos mostrar y hace un par de partidos que no salimos conformes con eso”, indicó el defensa argentino. HABLAMOS DE LO QUE DEJAMOS DE HACER: 'CONEJO' PÉREZ Óscar Pérez, portero de los Rayos, indicó que dejaron ir una oportunidad inmejorable para poder recortar terreno con respecto a los Gallos Blancos en el tema porcentual, además de que al interior de la reunión post partido se habló de todo lo que se ha dejado de hacer en las últimas jornadas. “Jugamos un mal partido, ellos (Puebla) en una jugada afortunada que tienen hacen el gol y era una gran oportunidad que dejamos ir. “Ahí (en la reunión) se platicaron cosas dentro del plantel y siempre con la mira puesta para el siguiente partido para darle vuelta a esto pronto. Hablamos de cosas que pasaron, que hemos dejado de hacer y que se tienen que revertir y otras que se tienen que retomar, espero que esto sirva de mucho y a pensar en el siguiente rival”, concluyó el portero hidrocálido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×