Nos sirvió jugar contra Tigres: Schellas Hyndman

Aunque FC Dallas perdió 2-1 con Tigres, el técnico del conjunto de la MLS, Schellas Hyndman, subrayó que le sirvió mucho a su equipo, ya que encontró algunas fallas que tendrá que corregir para...
 Aunque FC Dallas perdió 2-1 con Tigres, el técnico del conjunto de la MLS, Schellas Hyndman, subrayó que le sirvió mucho a su equipo, ya que encontró algunas fallas que tendrá que corregir para los siguientes duelos en la liga estadounidense.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • El técnico del FC Dallas subraya que habrá intercambio de jugadores

Aunque FC Dallas perdió 2-1 con Tigres, el técnico del conjunto de la MLS, Schellas Hyndman, subrayó que le sirvió mucho a su equipo, ya que encontró algunas fallas que tendrá que corregir para los siguientes duelos en la liga estadounidense. “Fue un partido que les permite mejorar en muchas cosas, en comparación con el duelo ante Chicago Fire, hay una preocupación de que el equipo ceda muchas pelotas a balón parado, pero sirve para lo que viene en la MLS”, declaró. El timonel recalcó que jugar con Tigres es beneficioso, pues se trata de una escuadra del futbol mexicano, el cual considera ha ido creciendo mucho. “Es fantástico que la Liga (mexicana) siga creciendo de esta manera, se está convirtiendo más caro traer jugadores a la MLS”. Hyndman también habló del convenio que recién renovó el club de la UANL con FC Dallas, señalando que la intención va más allá de tener unos encuentros, pues se trata de poder intercambiar experiencias con jugadores que vengan a Tigres y de los felinos que se vayan a la MLS. “La relación va más allá de un juego, es la relación entre FC Dallas y Tigres, prestar a nuestros jugadores jóvenes y traerlos a jugar a Monterrey, esto les va a ayudar para la competencia que viene para Dallas, sirve para ver jugadores y ver intercambios de jugadores desde las Fuerzas Básicas hasta el primer equipo”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×