Reconoció Carlos Ochoa que Tigres se relajó

Más allá del triunfo ante FC Dallas, el delantero de Tigres, Carlos Ochoa, rescató que el equipo mostró un buen futbol.
En el partido de ida del Río Grande Plate, Tigres se impuso 2-1 a Dallas de la MLS en el Estadio Universitario, en un duelo en el que los felinos batallaron para generar llegadas de peligro, pero contaron con la contundencia necesaria para ganar.
 En el partido de ida del Río Grande Plate, Tigres se impuso 2-1 a Dallas de la MLS en el Estadio Universitario, en un duelo en el que los felinos batallaron para generar llegadas de peligro, pero contaron con la contundencia necesaria para ganar.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Francisco Acuña se mostró contento por su desempeño ante FC Dallas

Más allá del triunfo ante FC Dallas, el delantero de Tigres, Carlos Ochoa, rescató que el equipo mostró un buen futbol, lo cual es importante en un momento en el que los felinos tienen que apretar en la Liga, ya que reconoce se relajaron en los últimos tres partidos.

“Llegó un momento en que se relajó, pero ya llegó el momento en que tenemos que volver a apretar, donde no tenemos que aflojar y si queremos calificar entre los primeros cuatro, hay que tener la contundencia que mostraba el equipo en los primeros partidos”, dijo el atacante felino, refiriéndose a los tres empates recientes.

Sin embargo, Ochoa no considera que tres igualadas signifiquen que el equipo ande mal, pues subrayó que todo sigue dependiendo de Tigres y pueden terminar bien para calificar.

“El 'Tuca' sabe muy bien cómo estamos trabajando, no creo que por tres empates el equipo lo esté haciendo mal, estamos en el primer lugar de grupo y es momento para apretar y terminar muy bien y entrar con todo a la Liguilla”, dijo.

Sobre el encuentro ante FC Dallas, en el que fue el autor del primer gol, Ochoa subrayó que el rival fue complicado, pero que los auriazules aprovecharon las oportunidades de gol.

“Sabemos que los americanos son deportistas muy competitivos, es importante ganar, pero es más importante hacerlo bien y creo que el equipo mostró buen futbol, obviamente con un rival que se mete muy bien atrás y el equipo aprovechó”, expresó.

ACUÑA, CONTENTO POR SU ACTUACIÓN

El canterano felino, Francisco Acuña, se encargó de hacer el gol del triunfo en el duelo con Dallas, por lo que se dijo contento, además de que en su parecer, su actuación fue buena y cree que puede pelear por un puesto en el cuadro titular.

“Nos ayudó bastante y retomamos el triunfo, eso es muy importante; retomamos otra vez el ritmo de juego, que es importante para apoyar a los que sí están jugando. En lo personal me sentí bien, rendí bien, pensé que me iba a cansar un poquito, eso me da alegría y confianza para pelear por un puesto.

“Es un equipo complicado, se defienden bien, están bien parados, le sirvió al ataque para encontrar fórmulas para entrar, porque en el Uni vienen y se cierran así”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×