Esta Selección hará un papel digno en Copa América: Flores

Para Efraín Flores, técnico del Pachuca, la Selección Sub-22 que integró Luis Fernando Tena tiene el potencial para lograr cosas importantes y para hacer un papel digno en la Copa América de...
Para Efraín Flores, técnico del Pachuca, la Selección Sub-22 que integró Luis Fernando Tena tiene el potencial para lograr cosas importantes y para hacer un papel digno en la Copa América de Argentina 2011.
 Para Efraín Flores, técnico del Pachuca, la Selección Sub-22 que integró Luis Fernando Tena tiene el potencial para lograr cosas importantes y para hacer un papel digno en la Copa América de Argentina 2011.  (Foto: Notimex)
Pachuca,Hidalgo, México -
  • El técnico del Pachuca aseguró que Marco Fabián tiene calidad para el Tri mayor
  • Señaló que hacen falta horas de trabajo bajo el mando de Luis F. Tena

Para Efraín Flores, técnico del Pachuca, la Selección Sub-22 que integró Luis Fernando Tena tiene el potencial para lograr cosas importantes y para hacer un papel digno en la Copa América de Argentina 2011. Uno de los hombres con más conocimiento y experiencia en Fuerza Básicas destacó la calidad de la Sub-22 y dijo no tener duda sobre las satisfacciones que le darán al futbol mexicano. “Sin duda alguna es un equipo que tiene mucho futuro, es un equipo que aparte de la capacidad y el talento, tiene hambre y deseos de ser protagonistas en el plano internacional, así que estoy convencido que esta Selección va a hacer un digno papel en Copa América. “Me parece que para ser su primer partido, la gran calidad de los jugadores y conforme Luis Fernando (Tena) tenga más horas de trabajo con este equipo va a acrecentar ese talento porque todo el plantel de la Selección es de suma calidad y sin duda alguna está para hacer muchas cosas”, indicó. Sobre el duelo que sostuvieron este jueves, Flores señaló que Pachuca fue superior durante algunos lapsos del encuentro pero fue la calidad del Tri la que los sacó adelante y les permitió ponerse en ventaja en la segunda mitad. “La Selección Sub-22 me parece que para ser su primer partido empezaron un poco descontrolados, pero conforme fue avanzando el tiempo la calidad de estos jóvenes. Conozco a la mayoría y la calidad y el talento que tienen los hizo rápidamente recomponer un partido que nosotros lo estábamos llevando por delante”, apuntó el timonel. Finalmente, el ahora entrenador de los Tuzos dirigió varios torneos a Marco Fabián durante su estancia en Chivas, por lo que aseguró que el delantero es uno de los mejores en el futbol mexicano y tiene calidad de sobra para estar en el Tri Sub-22 e incluso en la Selección Mayor de José Manuel de la Torre. “Marco (Fabián) es uno de los grandes talentos del futbol mexicano. Por ahí se comenta que no hay muchos ‘10’, pero a mí me parece que es uno de los mejores que hay en el futbol mexicano y sin duda alguna es un jugador que no solamente tiene la capacidad para estar en la Selección Sub-22 sino que tiene para estar en la Selección Mayor y si continua trabajando como lo está haciendo tanto en Chivas como en la Selección, seguirá siendo el Marco Fabián que conocí”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×