Jorge Vergara se fue satisfecho del Victoria

El dueño del Gudalajara, Jorge Vergara, salió muy contento del Estadio Victorida por el triunfo de sus Chivas sobre Necaxa.
 El dueño del Gudalajara, Jorge Vergara, salió muy contento del Estadio Victorida por el triunfo de sus Chivas sobre Necaxa.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria -
  • Le agrada que la cuota goleadora de Chivas se está repartiendo entre varios jugadores
  • El dirigente ya se saborea el Clásico Nacional

El dueño del Gudalajara, Jorge Vergara, salió muy contento del Estadio Victorida por el triunfo de sus Chivas sobre Necaxa. 

Lo que más le agradó al empresario tapatío es que la cuota goloeadora del chiverio se está repartiendo en varios jugadores.

“La ofensiva está funcionando, están anotando Marco Fabián y Xavier Baez, no solamente el 'Cubo', (Eric Torres), entonces hay más de un goleador, eso demuestra lo que tenemos”, mencionó.

Sobre el diminutivo de ‘Marquito’ que le puso el técnico José Luis Real al autor del segundo gol, Vergara dijo que no le gustan los diminutivos y defendió al jugador.

“Nunca he creido que es ‘Marquito’, para mí no ha diminutivos, el diminutivo para mí es para la gente que es chiquita y Marco Fabián no tiene nada de chiquito; es Marco Fabián”, comentó.

El propietario de las Chivas ya se saborea el Clásico Nacional del próximo domingo en el que dijo que su equipo llegará en muy buena forma para enfrentarse a las Águilas.

“Yo lo he dicho mil veces, lleguemos como lleguemos es el Clásico, creo que ahí se transforman todos los jugadores, no nos podemos confiar porque venimos ganando, tampoco sabemos cómo le va a ir al América este fin de semana. El Clásico va a ser a muerte y sí le vamos a dar más duro que a su primo hermano (Necaxa)”, declaró Vergara.

Jorge Vergara se congratuló de que por primera vez en la historia se va a disputar un Clásico Nacional en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×