Se pinta el Victoria de rojiblanco... Pero de Chivas

Aguascalientes es territorio del Rebaño. A poco menos de una hora para que arrancara el partido entre los Rayos y el Guadalajara, el Estadio Victoria ya se encontraba casi lleno, en su mayoría por...
 Aguascalientes es territorio del Rebaño. A poco menos de una hora para que arrancara el partido entre los Rayos y el Guadalajara, el Estadio Victoria ya se encontraba casi lleno, en su mayoría por seguidores del equipo visitante.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria -
  • Por lo menos en cuanto a confianza la parcialidad local aseguraba que esta noche vencerían a las Chivas 

Aguascalientes es territorio del Rebaño. A poco menos de una hora para que arrancara el partido entre los Rayos y el Guadalajara, el Estadio Victoria ya se encontraba casi lleno, en su mayoría por seguidores del equipo visitante.Desde temprano la capital hidrocálida se fue convirtiendo en una sucursal del Estadio Jalisco, sobre todo en los alrededores del Victoria.Por segunda vez en el torneo, el Necaxa jugará como "visitante" en su propia casa, ya había ocurrido al principio del torneo cuando el América vino a esta tierra.Pero eso es lo que menos le importó a la afición de los Rayos, que como cada jornada que pasa, "sufren" porque su equipo se juega la vida en cada encuentro.Por lo menos en cuanto a confianza la parcialidad local aseguraba que esta noche vencerían a las Chivas."Aunque sea más gente de las Chivas no importa, hoy se van a ir tristes porque vamos a ganar", afirmó Raúl Salgado, seguidor del Necaxa, antes de ingresar al inmueble con su familia. También el sonido local hace su parte y se pudo escuchar "¡Hoy vamos a cenar birria!".En estos momentos acaban de ingresar a la cancha ambos porteros, primero el visitante Luis Michel, quien se llevó una ovación, y después Óscar Pérez, quien fue menos aplaudido.Para ambos cuadros la victoria es imperiosa, para los Rayos en su lucha por permanecer en Primera División, y para el Rebaño en su búsqueda de la clasificación a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×