Agrada a José Guadalupe Cruz paternidad sobre Pumas

José Guadalupe Cruz le tiene tomada la medida a Pumas. El DT de Jaguares, que ya les había ganado una Final en el 2007, ahora les quitó el invicto en el Clausura 2011.
 José Guadalupe Cruz le tiene tomada la medida a Pumas. El DT de Jaguares, que ya les había ganado una Final en el 2007, ahora les quitó el invicto en el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • El DT ha provocado momentos dolorosos a Pumas; les ganó una final y rompió un invicto

José Guadalupe Cruz le tiene tomada la medida a Pumas. El DT de Jaguares, que ya les había ganado una Final en el 2007, ahora les quitó el invicto en el Clausura 2011. Esta situación ha dejado contento al “Profe”, quien consideró que también se deben tomar en cuenta las derrotas que le han propinado los universitarios. “Hemos tenido grandes actuaciones contra ellos pero el torneo pasado nos ganaron, no te olvides de eso también pero sí tenemos, si hablamos de hegemonía, tenemos una especie de hegemonía siendo técnico del equipo donde estaba”, dijo con una sonrisa. “Este equipo de Pumas a parte de venir invicto no había recibido tres goles en un partido eso habla del mérito que tienen mis jugadores que se han batido en cada línea”. Aunque no dijo que van a tirar la toalla en la Copa Santander Libertadores, Cruz dijo que en el partido de media semana podrían darles minutos a los jóvenes y a quienes no han visto participación esta noche. “Hemos hecho un torneo muy irregular pero con seis partidos por delante, había 18 puntos, el objetivo es muy claro sumar la mayor cantidad que nos permitan salir de la tabla del descenso”, apuntó. NIEGA PRESIDENTE DE JAGUARES CÁBALA Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares, negó que los desplegados sirvan como cábala a Jaguares pese a que contra Chivas consiguieron una victoria tras la publicación. “No tenemos cábala, esto es futbol. Los que más sufrimos somos los de adentro, es parte de esas cosas que tiene el futbol. Esos son los ingredientes que hacen que una rivalidad vaya creciendo”, comentó. El directivo destacó la actitud de los jugadores pues consideró que no se apreciaba desde el principio de la temporada. “El equipo mostró la actitud del arranque del torneo. Pumas es un equipazo y sacar un resultado como este es buenísimo”, apuntó. Agregó que habían resentido los viajes de Liga y de Libertadores pero que el receso por las Fechas FIFA les sentó bien y se notó en cada uno de los elementos en el campo. “A pesar de todas las circunstancias que el equipo ha vivido en cuanto a viajes, lesiones, los chavos están ocupando los lugares que no se esperaban, (Antonio) Salazar da un partidazo, el mismo Damián (Manso) en medio campo da un partidazo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×