Ahora Marisol González es la nueva Embajadora

La conductora de televisión lagunera Marisol González se unió al programa "Embajadores de Santos Laguna" el cual reúne a personalidades del medio social, deportivo y cultural para apoyar a las...
 La conductora de televisión lagunera Marisol González se unió al programa "Embajadores de Santos Laguna" el cual reúne a personalidades del medio social, deportivo y cultural para apoyar a las comunidades más necesitadas.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Fue nombrada en ceremonia previo al juego
  • Marisol González es nacida en Torreón

La conductora de televisión lagunera Marisol González se unió al programa "Embajadores de Santos Laguna" el cual reúne a personalidades del medio social, deportivo y cultural para apoyar a las comunidades más necesitadas.

La ceremonia comenzó en la Sala de Trofeos del Territorio Santos Modelo, punto de reunión entre la distinguida invitada y los medios de comunicación. Enseguida comenzó el trayecto rumbo a la Plaza del Aficionado del complejo, donde en compañía del Director de Mercadotecnia y Comercialización, Francisco de Dios, “Ger” Bustamante, Padrino del Club y “Paquito” de la Fuente, Primer Embajador, develó la placa correspondiente que selló el compromiso de representar a los Guerreros.

Marisol González nació en la ciudad de Torreón, Coahuila, el 13 de marzo de 1983. En el 2002 fue designada como la mujer más bella de su Estado, representándolo de esta forma en el certamen Nuestra Belleza México en ese mismo año, en el que resultó la elegida para participar en Miss Universo 2003. Actualmente se desempeña como modelo y conductora de televisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×