Asimila derrota Guillermo Vázquez

El torneo de ensueño que estaba teniendo Guillermo Vázquez llegó a su fin esta noche con la derrota 3-1 de Jaguares sobre sus Pumas.
 El torneo de ensueño que estaba teniendo Guillermo Vázquez llegó a su fin esta noche con la derrota 3-1 de Jaguares sobre sus Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • El DT reconoció que Jaguares superó a su equipo en el primer tiempo
  • Cabrera descartó que les haya perjudicado el receso en la Liga

El torneo de ensueño que estaba teniendo Guillermo Vázquez llegó a su fin esta noche con la derrota 3-1 de Jaguares sobre sus Pumas. Aunque reconoció que no le gustó que la derrota tuviera tres goles en contra, situación inédita en el torneo, dijo que llega en buen momento para corregir los errores que se cometieron esta noche en el Estadio Víctor Manuel Reyna. “Perder por tres goles no nos gusta pero debemos aceptar que en el primer tiempo el equipo no jugó como normalmente lo hace, aprovecharon nuestros descuidos pero en el segundo tiempo tratamos de cambiar la actitud, la intensidad”, dijo. "Perder por tres goles no nos gusta pero debemos aceptar que en el primer tiempo el equipo no jugó como normalmente lo hace" “No digo que sea buena pero a veces las derrotas sirven para volver a plantear, para volver a organizarnos y poner atención a los detalles”. Para Vázquez las ausencias de Leandro Augusto y Juan Francisco Palencia no influyeron pues dio mérito al partido que realizaron los de Chiapas. “No quiero poner excusas, nosotros dejamos de hacer cosas, nos faltó concentración y orden pero ellos nos superaron y no hay pretexto”, apuntó. ES PREFERIBLE AHORA, CABRERA Para David Cabrera es preferible que las derrotas lleguen ahora y no en la Liguilla donde podrían costar más caro al equipo universitario. “A lo mejor creo que es mejor que llegue a horita a que llegue en instancias más difíciles que si llegamos a perder en la Liguilla pero hay que estar tranquilos”, señaló el contención, quien esta tarde sustituyó a Leandro Augusto en la media cancha. Agregó que a ellos les benefició el receso porque pudieron recargar sus pilas para esta parte final del torneo y de cara al juego de la Copa Santander Libertadores de media semana ante el Inter de Porto Alegre. “No, a ellos les benefició más. No quisiera decir que nos hizo mal sino que a ellos los benefició”, aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×