Cocca tomó con tranquilidad el triunfo

Diego Martín Cocca por fin pudo probar el sabor de un triunfo en nuestro país luego de que, bajo su mando, Santos acumuló cuatro de las cinco derrotas al hilo en la liga.
Diego Cocca consiguió su primer triunfo.
 Diego Cocca consiguió su primer triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Dedicó el triunfo a sus jugadores y afición
  • Enrique Meza aseguró que es justo el resultado

Diego Martín Cocca por fin pudo probar el sabor de un triunfo en nuestro país luego de que, bajo su mando, Santos acumuló cuatro de las cinco derrotas al hilo en la liga. Sin embargo, el argentino tomó con serenidad el triunfo que dedicó a sus pupilos y a la afición albiverde.

"Tranquilo, me da mucha tranquilidad, los jugadores y la afición se lo merecían por el trabajo y por el coraje que habíamos tenido anteriormente. Esto es el primer paso y espero que en base a esto podamos seguir creciendo. Realmente el equipo se entregó, luchó y jugó bien, me parece que fuimos justos vencedores. También hay que resaltar que guardamos el arco en cero que es algo que no había ocurrido en todo el torneo y eso nos da mucha confianza para encarar lo que viene".

Cocca dijo esperar que de aquí se parta hacia un camino de mejores resultados, toda vez que se tiene que seguir trabajando.

“Hay que seguir creciendo, seguir trabajando fuerte, esto nos tiene que dar fuerza y confianza para seguir trabajando pero este es el punto de partida. Hoy el equipo estuvo muy ordenado, manejó la pelota y creó oportunidades de gol y es lo que queremos".

Sobre la reacción violente de su goleador Carlos Darwin Quintero, el estratega opinó que "me pareció muy inteligente la disculpa de Darwin, es muy difícil comprobarlo pero está claro que hubo una agresión verbal y es de valientes decirlo y aceptar el error, lo que hizo Darwin al disculparse me pareció apropiado".

COMETIMOS ERRORES MUY GRAVES. "OJITOS" MEZA

El otro lado de la moneda lo tuvo el Técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, quien reconoció como justo el marcador. “Cometimos errores muy graves, muy de entrada al partido y eso nos costó porque caímos en desesperación, creo que la victoria es justa para Santos. Nosotros nos equivocamos muy gravemente".

Comentó además que su equipo jugó también en contra de Juan Genaro Medrano, aunque no quiso criticar la labor del silbante.

"Esto causa molestias y para nosotros fue muy dolorosa porque un equipo bueno debe intentar sobreponerse al árbitro, todo juega y creo que hoy nos equivocamos y después no tuvimos una cercana. Digo que un buen equipo se tiene que imponer a todo, no que el árbitro hay estado en contra nuestra", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×