Colorean aficionados el Jaguares-Pumas

Naranja, azul, oro y ¿verde y amarillo? Todos estos colores inundaron la grada del Estadio Víctor Manuel Reyna durante el partido entre Jaguares y Pumas.
Naranja, azul, oro y ¿verde y amarillo? Todos estos colores inundaron la grada del Estadio Víctor Manuel Reyna durante el partido entre Jaguares y Pumas.
 Naranja, azul, oro y ¿verde y amarillo? Todos estos colores inundaron la grada del Estadio Víctor Manuel Reyna durante el partido entre Jaguares y Pumas.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • Cuando los aficionados chiapanecos vieron una cámara de televisión aprovecharon para prender fuego a una bandera de Pumas

Naranja, azul, oro y ¿verde y amarillo? Todos estos colores inundaron la grada del Estadio Víctor Manuel Reyna durante el partido entre Jaguares y Pumas. Los primeros en darle un tono diferente a la tribuna fueron unos seguidores de Pumas que además de portar las playeras con los tradicionales tonos de su equipo, traían unas máscaras con personajes del cine y la televisión. Homero Simpson, Bart Simpson, Shrek, Fiona y hasta la Máscara se pasearon en el estadio Zoque de la ciudad chiapaneca con su singular indumentaria. La idea de usar las máscaras de latex fue de Roberto Yáñez, quien usaba la cara del ogro verde y pidió, en tono de broma, que les llamaran Grupo la Máscara. Todos ellos son de un municipio que se llama Ocozocoautla, mejor conocido como la Ciudad de las Piñas a 30 minutos de Tuxtla Gutiérrez. Del otro lado del inmueble otro grupo teñía de color la fiesta, se trató de la barra La Fusión. Un grupo de jóvenes que brincan y bailan al ritmo de tambores y trompetas tal y como ocurre con otras barras de la Liga. De acuerdo con sus integrantes, este grupo se formó hace ocho años, cuando el equipo llegó a la Primera División y desde entonces la cantidad de jaguares ha crecido. Según sus cálculos esta barra se compone de unas 600 personas y se ubican en la parte norte de la tribuna. Cuando los aficionados chiapanecos vieron una cámara de televisión aprovecharon para prender fuego a una bandera de Pumas y desde antes del partido aseguraban que la victoria favorecería a su equipo por goleada. De esta forma, las gradas lucieron un abanico de tonalidades que apoyaron, con su estilo a sus equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×