Destaca Galindo llegadas de su equipo

El técnico del Atlas, Benjamín Galindo, se fue satisfecho por el accionar de su equipo ante Tecos, en el cual valoró las oportunidades que crearon.
 El técnico del Atlas, Benjamín Galindo, se fue satisfecho por el accionar de su equipo ante Tecos, en el cual valoró las oportunidades que crearon.  (Foto: Notimex)
Guadalajara,Jalisco,México -
  • Dijo que el portero rival fue la figura del partido

El técnico del Atlas, Benjamín Galindo, se fue satisfecho por el accionar de su equipo ante Tecos, en el cual valoró las oportunidades que crearon. “Tuvimos muchas llegadas, al final no se concretan, el equipo mejoró muchísimo, hizo un gran esfuerzo, fue un partido de ida y vuelta como lo esperábamos; me voy de cierta manera tranquilo no por el resultado, si no porque tuvimos muchas llegadas”, expresó el “Maestro”. Galindo consideró que los Zorros fueron superiores a su rival en todo momento, y le dio crédito al portero Christian Martínez, de quien dijo que fue el mejor futbolista del encuentro. “Me voy tranquilo en cuanto a la forma de jugar, Atlas jugó mucho mejor, Atlas tuvo la posesión de la pelota, sobre todo tuvo acciones de gol, para mi Martínez fue la figura de hoy”, comentó. Aunque la prioridad es salvarse del descenso –algo que está casi asegurado por los resultados del Necaxa-, el entrenador sigue pensando en llevar a los rojinegros de regreso a la Liguilla. “Tenemos que aspirar a lo grande, nos faltan cinco partidos, el grupo está muy reñido, hay que luchar hasta el final, nosotros vamos a seguir trabajando para tratar de meternos a la Fiesta Grande”, mencionó el “Maestro”. Galindo vio a sus jugadores “muy enchufados” en el partido, lo que le agradó bastante, pues dijo que el Atlas se encuentra en buen momento para disputar la recta final del Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×