Rojinegros le dan crédito a Christian Martínez

Los Zorros salieron inconformes por no haberse podido llevar la victoria como locales, esto por “culpa” del portero rival Christian Martínez, a quienes los jugadores rojinegros se le rindieron.
 Los Zorros salieron inconformes por no haberse podido llevar la victoria como locales, esto por “culpa” del portero rival Christian Martínez, a quienes los jugadores rojinegros se le rindieron.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ante lo hecho por el arquero emplumado, Lucas Ayala dijo: ¿Qué puedes hacer?

Los Zorros salieron inconformes por no haberse podido llevar la victoria como locales, esto por “culpa” del portero rival Christian Martínez, a quienes los jugadores rojinegros se le rindieron. “El portero salió muy bien, fue una noche estupenda del portero, sacó como cuatro balones que iban para adentro, hay que darle mérito a él”, manifestó el delantero Carlo Costly. El hondureño anotó su primer gol en el futbol mexicano, por lo que se sacó una presión que llevaba desde hace tiempo. “Era la única forma que tenía para rematar, se fue el defensa y me quedó ahí para meterla. "El equipo no dejó de luchar, a la gente le puede gustar o no el resultado, como a nosotros que nos hubieran gustado ganar los tres puntos" “La verdad saqué la euforia y la emoción de poder anotar en el futbol mexicano, hay que mantenerse para seguir anotando más”, comentó. Por su parte Lucas Ayala, simplemente no podía creer lo que hizo el arquero de los universitarios, aunque también lamentó la falta de contundencia. “El equipo no dejó de luchar, a la gente le puede gustar o no el resultado, como a nosotros que nos hubieran gustado ganar los tres puntos, pero cuando el arquero de ellos sale en su noche y hace el trabajo que hizo hoy, ¿Qué más puedes hacer?”, expresó el mediocampista. Gracias a que se combinaron resultados, el Atlas se mantiene en puestos de Liguilla, por lo que en las cinco jornadas que les restan, lucharan por clasificar. “Estamos ahí en el grupo, nada está escrito todavía, nuestra mentalidad sigue siendo la misma, las posibilidades de clasificar siguen siendo las mismas; más que nada nos vamos tristes porque no pudimos concretar las jugadas”, declaró Ayala. Los Zorros descansarán este domingo y se reportarán a los entrenamientos el lunes para preparar el partido contra el Atlante en Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×