Basanta salió con un golpe en el tobillo derecho

El empate que Monterrey rescató del Nemesio Diez fue costoso. José María Basanta, defensa central de Rayados, salió con un fuerte golpe en el tobillo derecho después de una acción en la que le...
 El empate que Monterrey rescató del Nemesio Diez fue costoso. José María Basanta, defensa central de Rayados, salió con un fuerte golpe en el tobillo derecho después de una acción en la que le sacó el esférico a Ayoví y a cambio recibió una patada.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Aseguró irse con un amargo sabor de boca

El empate que Monterrey rescató del Nemesio Diez fue costoso. José María Basanta, defensa central de Rayados, salió con un fuerte golpe en el tobillo derecho después de una acción en la que le sacó el esférico a Ayoví y a cambio recibió una patada que lo dejo con dolor y con la zona vendada. Será hasta el lunes que se le realicen exámenes médicos para comprobar el grado de la lesión, en caso de que exista, y ahí se determinará si está listo para ver acción en la Semifinal de Vuelta de la Concachampions ante Cruz Azul. "El golpe en el priemer tiempo cuando le sacó la pelota a Ayoví. La verdad que me duele, pero ya  lo vamos a tratar de solucionar lo más pronto posible. No sé (si estará en duda),  lo importante es  que no se inflame y que no duela", dijo. "Creo que por ahí nos vamos con un sabor medio amargo" Sobre el trámite del partido, el zaguero argentino mencionó irse con un sabor de boca 'amargo', pues el haber manejado todo el partido y que al final les hayan quitado los tres puntos dejó insatisfecho a  todo el plantel regio. “Creo que por ahí nos vamos con un sabor medio amargo, si bien ellos tuvieron un poco más la pelota, en el domino del partido nunca crearon situaciones de peligro salvo una en el primer tiempo y eso por ahí nos deja tranquilos. “Ellos por ahí tuvieron más la pelota, apretaron un poquito adelante y eso nos llevó un poco a jugar largo, pero lo importante es que no se perdió, que el equipo siempre mantuvo un orden, siempre trato de buscar los espacios para contragolpear y tuvimos situaciones, pero no pudimos convertir tampoco", dijo el sudamericano. Finalmente, Basanta aseveró que el gol tempranero en el partido fue la causa de que su escuadra se haya metido atrás apenas en los primeros minutos, aunque rescató el orden que tuvieron a lo largo de los 90 minutos. “Es que llegó muy rápido el gol, ellos salieron a buscar el partido, presionaron desde arriba y eso nos llevó a jugar largo, pero teníamos el control, sabíamos que ellos tenían la pelota, nos crearon situaciones, pero estábamos tranquilos y ordenados", concluyó Basanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×