Jaime Ayoví, inconforme por no vencer a su primo

Aunque el delantero del Toluca, Jaime Ayoví, convirtió para darle el empate a su equipo ante Monterrey, el atacante no resultó del todo satisfecho.
Aunque el delantero del Toluca, Jaime Ayoví, convirtió para darle el empate a su equipo ante Monterrey, el atacante no resultó del todo satisfecho.
 Aunque el delantero del Toluca, Jaime Ayoví, convirtió para darle el empate a su equipo ante Monterrey, el atacante no resultó del todo satisfecho.  (Foto: Notimex)
Toluca,Estado de México, México -
  • El anotador del tanto del Toluca espera toparse a Walter en la Liguilla y derrotarlo
  • Destacó el sacrificio de sus compañeros para sacar el empate

Aunque el delantero del Toluca, Jaime Ayoví, convirtió para darle el empate a su equipo ante Monterrey, el atacante no resultó del todo satisfecho. Una de las razones es porque no se pudo sumar los tres puntos en casa, pero la otra es porque aún sigue sin poder vencer a su primo Walter Ayoví, a quien espera encontrárselo en la Liguilla y derrotarlo. “Otra vez que no le pudimos ganar, pero esperamos que en la Liguilla, si clasificamos nos podamos enfrentar y de una vez por todas poderle ganar”. Cabe mencionar que en la serie de Cuartos de Final de la Concachampions, Monterrey, equipo en el que juega Walter Ayoví, venció a Toluca en los dos juegos y ahora en el duelo de la liga local, el equipo de Jaime no pudo derrotar a los regiomontanos. Asimismo, el ecuatoriano consideró que la pelea que ha surgido en el Grupo 2 es buena para así motivarse y buscar la calificación. “Eso es lo bonito de este grupo, que está muy peleado todo, y en las últimas fechas se va a definir todo y nosotros vamos a buscar todo hasta el final”, declaró el delantero quien dijo que para alcanzar un boleto a la Fiesta Grande hay que evitar las desconcentraciones.   “Estar más concentrados, creo que esto es de todos, por ahí no estamos concentrados durante los 90 minutos, y por eso ellos (Monterrey) se adelantaron en el marcador. Esperamos que para el próximo juego no vuelva a suceder". Finalmente, del juego ante los Rayados, Jaime Ayoví destacó “el sacrificio de todos”, ya que al final se pudo conseguir el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×