Sacan jugo a promoción

Para quienes acudir al futbol con sus hijos es un lujo por sus costos, esta tarde en el partido del América contra Puebla pudieron cumplir pudieron llevarlos gratis sin tener que pagar por todas...
La hinchada azulcrema estaba más que feliz.
 La hinchada azulcrema estaba más que feliz.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • La Directiva de América permitió que los niños entraran gratis en zona general

Para quienes acudir al futbol con sus hijos es un lujo por sus costos, esta tarde en el partido del América contra Puebla pudieron cumplir pudieron llevarlos gratis sin tener que pagar por todas las entradas.

Familias con dos, tres y cuatro hijos aprovecharon la promoción de la Directiva de las Águilas que permitió el acceso a los menores de forma gratuita a la zona general alta.

Para los padres, es buen apoyo ante la difícil situación económica por la que atraviesan, opinó Gerardo, quien prefirió omitir su apellido, porque a veces no alcanza para que acudan todos.

"Está bien más que nada para divertirse un rato, a veces no alcanza para traerlos a todos. Hay veces que hay otras prioridades y no puedo traer a todos, que bueno que ahora se dio", expresó Gerardo, quien dijo que es comerciante, y estaba acompañado de tres niños.

Aunque la entrada en el inmueble de Santa Ursula no fue la mejor, la zona dedicada para la gente de la promoción lució llena en la parte de en medio.

Una historia semejante es la de David Martínez, quien en compañía de dos de sus hijos, acudió al encuentro que las Águilas ganaron. Si hubiera pagado los boletos de su bolsillo habría pagado cerca de mil pesos.

Por ello Martínez señaló que quiso aprovechar la ocasión aunque después confesó que él le va a Cruz Azul.

"Es por economía, hay que aprovechar las promociones que nos hacen", señaló.

No es la primera vez que el club azulcrema implementa algún método para que el estadio, al que le caben más de 100 mil aficionados, luzca con buenas entradas. Ya han puesto boletos de a 50 pesos o al dos por uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×