Ricardo Osorio, con sentimientos encontrados

La victoria que consiguió Monterrey este miércoles ante Cruz Azul no fue del todo alegría para Ricardo Osorio, quien aceptó irse con 'sentimientos encontrados' tras el empate en el Azul que le dio...
 Ricardo Osorio anticipa a Emanuel Villa.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El defensor se retractó de sus palabras y no ve fácil la Final de la Concachampions

La victoria que consiguió Monterrey este miércoles ante Cruz Azul no fue del todo alegría para Ricardo Osorio, quien aceptó irse con "sentimientos encontrados" tras el empate en el Azul que le dio el pase a Monterrey y dejó en el camino a su ex equipo, la Máquina Celeste. De ahí que el lateral se hay ido contento por un lado y triste de ver a la institución que lo forjó con una derrota más a cuestas. "Me voy contento, nunca me ha gustado enfrentar a Cruz Azul en estas instancias pero así es el futbol. A este equipo es al que le debo todo como persona, como profesional, porque me dio la oportunidad de ir al extranjero, pero así es el futbol. Hoy me toca representar a Monterrey dignamente, ya que ellos me dieron la segunda oportunidad", comentó.

"Me voy contento, nunca me ha gustado enfrentar a Cruz Azul en estas instancias pero así es el futbol"

Osorio resaltó la forma en que sus compañeros encararon el partido, sobre todo después del gol que anotó Cruz Azul, pues el ánimo no decayó y tuvieron los argumentos suficientes para darle la vuelta a la hoja y emparejar el tanteador que les dio el pase. "Creo que también Cruz Azul hizo un gran trabajo, es importante que estemos en la Final, rescatamos la actitud de los compañeros y gracias a Dios estamos en la Final", apuntó. Finalmente, el jugador de Rayados se retractó de las palabras que en la semana virtió con respecto a que el ganador de la serie entre Cruz Azul y Monterrey sería quien al final se alzaría con el título de la CONCACAF, pues después de ver el accionar del Real Salt Lake, el pensamiento ya no es el mismo. "No, me equivoqué. Creo que hay que reconocer eso, vi al equipo de Estados Unidos (Real Salt Lake) muy bien, lo vi contra Saprissa y no le pesa jugar de visitante, al contrario y va a ser una muy buena Final. Creo que el Profe (Vucetich) conoce muy bien las Finales, esperemos en Dios dar un mejor partido que el que dimos hoy y a dar todo, ya que queremos estar en el Mundial de Clubes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×