América se encuentra enrachado: Guillermo Ochoa

El guardameta del América, Guillermo Ochoa salió satisfecho con la labor que el equipo hizo ante Argetinos Juniors, ya que al ligar dos triunfos previo al Clásico Nacional, uno en la liga local...
 El conjunto americanista salió con sus mejores hombres.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El arquero consideró que los dos triunfos, ante Puebla y Argentinos Juniors, los motivarán para el Clásico Nacional

El guardameta del América, Guillermo Ochoa salió satisfecho con la labor que el equipo hizo ante Argetinos Juniors, ya que al ligar dos triunfos previo al Clásico Nacional, uno en la liga local ante Puebla y otro en la Copa Santander Libertadores, es por demás motivante.

"La motivación la vamos ganando partido tras partido, ahora hemos sacado un par de triunfos claves y queremos seguir por esa línea"

"Llegar a un Clásico con triunfos bastantes buenos siempre es algo positivo, siempre es mejor,  el equipo jugó bien, se encuentra bien, enrachado y esperemos seguir así esta semana. "La motivación la vamos ganando partido tras partido, ahora hemos sacado un par de triunfos claves y queremos seguir por esa línea", declaró el arquero azulcrema, quien destacó que el equipo haya sabido remontar el macarcador, luego de ir con un gol en contra. "Un triunfo es un triunfo y se disfuta de igual forma, y más por el partido que ello se fueron al frente y darle la vuelta en 45 minutos no es sencillo y más con un equipo que es defesivo, estamos contentos con todo lo que se hizo". Por otra parte, Memo Ochoa consideró que ante Guadalajara se jugarán dos cosas, "los tres puntos y el orgullo", y espera que la afición americanista que asista al Estadio Omnilife pueda disfutra de un gran espectáculo en familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×